LiLy Blossom

El evento del que os hable ayer tuvo lugar en esta maravillosa tienda situada en la milla de oro de Madrid (Claudio Coello, 76) 
Es un sitio maravilloso, tiene una luz tenue, porque es un bajo, todo en rojo y negro, estampados de cebra, en general muy barroco. Los probadores son una pasada, creo que te metes ahí a probarte algo y desaparecerías como en el sombrero de un mago.
Lo mas espectacular son las reliquias que te puedes encontrar en sus estanterías, dejemos algo claro, es una tienda erótica, no he colgado otras cositas algo mas especiales que tienen porque creo que es mejor que os acerquéis a verlo in situ 😉 
Los bodys, bañadores sombreros, la ropa intima, los corsés… No tengo palabras! Me he enamorado perdidamente de esta tienda!
Las chicas de Lily Blossom ademas son simpatiquísimas y cuando me estaba llendo me recordaron que tenia un estupendo regalo, una cajita sorpresa, y que sorpresa! 
Muchas gracias a ellas y enhorabuena por la preciosisima tienda. 

Pendientes y caqueta: Vintage
Camiseta: Pimkie
Sujetador: H&M
Cinturon: El Corte Ingles
Pantalones: H&M
Botines: Blink

1 Commentario

  1. thecarpetmachine \n This post presents clear idea for the new visitors of blogging, that actually fotbollstrojor sverigen how to do blogging and site-building.|

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »