SaMyRoAd

Ayer me llamo mi amigo Santi para que le acompañara a un evento que serviría de presentación para la nueva red social Samyroad que acaba de llegar desde EEUU. A mí que me gusta un sarao cosa fina, acepte sin pensármelo dos veces. Para ello tuve que faltar a mis clases de ingles en las que por cierto voy muy avanzada, sobre todo si tenemos en cuenta que también estudio francés, esto todos los tías, os podréis imaginar el popurri que tengo en mi cabeza…
En fin mi querido acompañante/anfitrión/chofer vino a recogerme con la bella Jackelyn, también llamada “Brooklyn girl”, a las 9 PM, en lo que Santi llama El tanque, podréis imaginaros las dimensiones del carrito…
Nos dirigimos raudos y veloces a la fiesta, un poco tarde en plan celebrity jajaja. Como no encontrábamos para aparcar decidimos meter el coche en el parking de un hotel a 7,50 la hora, que tirar el dinero es maravilloso vamos, el caso es que yo necesitaba ir al servicio con urgencia, si soy como una señora mayor debería llevar un water portátil en el bolso, subimos a la recepción del hotel entregamos las llaves y nos fuimos, os preguntareis porque escribo todo éste cuento, luego lo viereis.
Llegamos al lugar, todo muy guay todos conocidos, muy buen royo, mucho moderneo, gente guapa, gente fea que se viste bien y piensa que es guapa, gente guapa que se viste mal y dicen que son hipsters, en fin los mismos de siempre y varios reencuentros agradables. Se suponía que era una presentación con su catering y todo, si he de decir la verdad, yo voy por la comida y la barra libre, no vamos a mentir, pero tantos “holaaaa cuanto tiempoo!, que guapaaa! que guapooo!” pues se me paso la comida :-( un hambre voraz se apoderaba de mi cuerpo por momentos que suplí muy bien con la barra libre de cerveza con sabor a tang azul, yo tampoco se que mierdas era pero bueno no le hago ascos igualmente. 
Cuando ya no podíamos mas con el hambre y a punto de comernos las rajitas de pomelo de los cocktels (si muy triste) decidimos emigrar y buscar algún sitio para recargar energía. Mira que mi abuela siempre me decía “las niñas educadas salen de casa meadas y cenadas” pues no hay manera… bueno también decía que en la noche de bodas cuando me acostara con mi marido (si en la noche de bodas) sería como si me la metieran por un ojo, estas cosas tan agradables de las señoras de altas edades.
Volvimos al hotel dispuestos a pagar una pasta gansa, cual fue nuestra sorpresa cuando el recepcionista nos dio las llaves y Santi pregunto “¿ya esta?” “si ya esta” salimos como alma que lleva el diablo del parking felices, porque dicen que los ricos nunca pagan no? pues este día millonarios, ni 7,50 la hora ni nada, nosotros como señores.
Otra fiesta agradable con gente estupenda, un placer una vez más. Aquí os dejo el documento gráfico del acontecimiento 😉 jajaja

Brianda Fitz James Stuart nos deleito con su fabulosa sesión.

Pumba fotografo bonito.
Santi!
Santi y Jackelyn.

Vestido: Suit Blanco
Anillos pendientes: H&M
Pulsera: Ebay
Medias: Calcedonia
Zapatos: JC

Saludos amigos invisibles!

2 Comentarios

  1. I simply want to mention I am newbie to blogging and site-building and truly loved you’re web page. Likely I’m going to bookmark your blog . You certainly have incredible article content. Thanks a lot for sharing with us your blog site.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »