Desde hace un par de días no paran de hablar del polémico anuncio de Loewe… 
Niñas y niños pijos de papa y mama se compran un Loewe. Van vestidos como si no fueran lo pijisisissimos que son, con los Creepers y ropa que parece que han recogido del Caritas de la iglesia de al lado de mi casa, pero que en realidad es tan cara que estoy por irme con uno de sus modelitos a la siguiente fashion week. Te rapas la mitad de la cabeza como la modelo chunga de la temporada pasada de Mango y ya eres guay. Te tiñes el pelo de colores, como cuando tenia 15 años y me lo teñi de rosa naranja y rojo, y ya eres supermegaguay, porque además eres la hija de Ouka Leele. Pero aun así tengo una melena rubia a lo Barbie super star y puedo ser cool que te peinas y que nadie me diga nada ¿por que? porque estoy forraaaaada y tengo un Loewe de la nueva temporada, que siguen estando igual de obsoletos peeero atención! les han pues asas fosforitas para que todos los nenes y nenas de dady y mamy lo puedan combinar con sus nuevos Creepers by Jeffrey Campbell. 
En fin y en resumen Martín Rivas esta tan bueno como siempre. El amiguito yonki del metal, que ni dios sabe quien es, le da un punto al spot, y todas las niñas pijas que parece que huelen a pedo y que le dan a la heroína como la que mas, le pone ese punto retrofuturista resultando innovador y posiblemente acercando la marca mas pija, cara y de abuelas del mundo a las it girls y los it boys. Me pareció raro que no aparecieran Miranda Makaroff o Príncipe Pelayo (iba a hacer un maravilloso comentario sobre éste pero es un poco soez…) la verdad es que les pega bastante.
He de sincerarme, puede que hable desde la mas tóxica envidia, ya que si fuera hija de… fuckfriend de… o sobrina de… estaría ahi chupando del bote de Loewe poniendo mi carita de nena mala pero buenecita y riéndome a carcajadas como ellos. Porque encima de todo esto les regalaran mil bolsos y les pagaran una pasta jojojo. Apunto que yo también tengo Creepers de mil colores y sabores para que me chupes la punta, y mi madre tiene Loewes conseguidos a base de currar y no de lamer po… ius! semascapao! jajaja 
Aquí mi critica al spot y mi enhorabuena a los publicistas, porque chicos… lo tenéis!, lo habéis conseguido, yo de mayor quiero tener ese ojo (en la cara) para levantar una marca que en tiempos de crisis me abruma con sus desorbitados precios.
Para terminar dejo el anuncio que espero que se difunda realmente porque es bueniiiisimo jajaja ¿cuanto os apostáis a que pronto veremos a la Lomana con un bolso de la nueva colección? en plan soy mas vieja que Matusalen pero jovenzuela vigorosa porque llevo un asa rosa!

Saludos amigos invisibles.

1 Commentario

  1. jajaj tia te doi toda la razon no me he podido reir mas con el anuncio y beno con el segundo por los suelos! en fin cuanta chorrada hacen por vender si bajaran los precios igual vendian mas pero bueno perderian cache!

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »