Show Room Maya Hansen

Solo queda un día para que arranque la Mercedes Benz Fashion week aquí en Madrid y tengo un encontronazo de sentimientos. Por un lado los nervios y la emoción por toda la gente nueva que voy a conocer, la ropa preciosa que voy a ver, los desfiles, la barra libre de cerveza… jajaja pero también estoy algo extresada. Se que van a ser muchas horas de trabajo, de estar de pié en tacones, prisas, calores, cansancio y pocas horas para dormir, aún así “sarna con gusto no pica” no?
Hoy, gracias a Mónica, he acudido de buena mañanita al Show Room de Maya Hansen, la diseñadora de los corsés mas sexys del mundo! Ya hable sobre ella en una entrada de la anterior edición de Cibeles Madrid Fashion Week que podéis recordar pinchando aquí.

Ana Antón, encargada del ShowRoom me ha prestado éste preciosismo corsé que llevaré el Sábado 4 de Febrero con motivo del desfile de Maya Hansen en la Merces Benz, a las 10 y media de la mañana, no os lo perdáis. Según parece Maya nos ha preparado un despliegue al mas puro estilo del cine elegante de los años dorados. Todo es super secreto así que los que tengáis la oportunidad de acudir no la desperdiciéis porque estoy segura de que no defraudara. Yo no me lo pierdo!

Camisa: Vintage
Falda: H&M
Medias: Primark
Botas: Miss Sixty
Abrigo: Vintage
Bolso: BrikeLineMarket (Londres)
Pendientes: Vintage
Esmalte de uñas: Turquesa:KiKos / Plateado: Next (Londres)
Corsé: Maya Hansen (Colección Otoño/invierno 2011/2012)


El ambiente, entrevistas y resúmenes de los mejores desfiles los podréis ver, de la mano de Mónica Domínguez, en el canal Divinity, de Miércoles a Domingo a la 1 del medio día y a las 9 menos 5 de la noche. Excogerémos con ayuda de Nacho Montes y Pepino Marino al chico y la chica Divinity cada día. Habrá muchas sorpresas y sobre todo muchas risas. La mejor manera de disfrutar de la pasarela sin levantarse del sofá.

12 Comentarios

  1. Hmm it looks like your site ate my first comment (it was super long) so I guess I’ll just sum it up what I had written and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I too am an aspiring blog writer but I’m still new to everything. Do you have any recommendations for rookie blog writers? I’d definitely appreciate it.

    Reply
  2. “Enjoyed every bit of your blog article.Thanks Again. Want more.”

    Reply
  3. I truly appreciate this blog article.Much thanks again. Will read on…

    Reply
  4. I just want to tell you that I’m beginner to weblog and truly liked your web blog. Very likely I’m planning to bookmark your site . You actually come with amazing article content. Thanks for sharing your web page.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »