Las modelos y los diseñadores

Que decir tiene que desfilar en Cibeles es “lo más” tanto para modelos como para diseñadores que viven con pasión y nervios los días anteriores a los desfiles.
Cuando edito las fotos de los diseñadores me canso de quitar ojeras, pobrecillos hay demasiado trabajo que no se ve, te sientas ves pasar a las modelos perfectas y piensas mira que mono es todo y nada es casual el trabajo es recompensado! Mis felicitaciones para todos y de regalo mis fotos 😉
Desfile de Amaya Arzuaga
Pude conocer personalmente a David Delfin, Juan Duyos o Modesto Lomba entre otros. Debería de decir que son gente normal y que no destacan entre la multitud, pero mentiría, tienen talento son buenos en lo que hacen, lo saben y lo aprovechan y yo encantada de la vida cada uno a lo suyo pero bueno todo esto generalizando un poco porque cada uno en su casa es a su manera ^_^
Juan Duyos y uno de sus diseños
La bella Blanca Zurita
Luceral y Modesto Lomba

David Delfin y Nacho Montes durante la entrevista del diseñador para Divinity
Las modelos impresionantes, altas guapas y delgadas, ui perdón guapas?¿ la verdad es que guapas guapas había como mucho dos o tres las demás dejemoslo en altas y delgadas eso si muuuy majas y siempre dispuestas a ponerse delante de tu cámara dando igual si eres un fotógrafo de prestigio una bloggera del momento o una chica con una cámara que anda algo perdida entre la gente como yo. Bellas por dentro y por fuera.

2 Comentarios

  1. Wonderful web site. Lots of helpful info here. I?¦m sending it to several pals ans also sharing in delicious. And obviously, thanks on your effort!

    Reply
  2. I simply want to tell you that I am just all new to blogging and site-building and absolutely liked this page. Very likely I’m planning to bookmark your blog . You certainly have amazing articles. Thanks for sharing with us your website page.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »