¿Donde están las diosas?
Hoy pensaba dedicar el post a mi segundo día en Cibeles pero no quería dejar pasar ni un minuto mas sin mi pequeño homenaje a esta dama, vaya palabra poco utilizada pero llamar dama es usar un nivel lingüístico no aplicable a casi nadie.
Los Bosé/Dominguín nunca han sido santo de mi devoción, mas que nada porque los mas cercanos a mi generación son Miguel y Bimba, personas dificiles de entender a nivel mediático, en mi opinión ariscos y déspotas, pero claro es posible que en la intimidad sean encantadores así que hasta que no me tome un café con ellos (probablemente sera nunca) mantendré mi opinión de espectadora en la distancia.

Cuando Paola apareció la verdad no esperaba menos de ella, cometí el error de confundir la elegancia con otras características menos agradables. El glamour es algo difícil de entender (mucho mas de tener evidentemente) algunos piesan que es cuestión de dinero o de pertenecer a una clase social, otros que se aprende y otros que se mama. Paola creo que lo ha mamado, lo ha aprendido y lo mas importante nació con él. Paola tiene luz, podría haber pasado todo el desfile (el de Francis Montesinos en el que por supuesto fue la estrella, superar al diseñador es difícil, para ella como comer caramelos y desintencionado que lo hace mas esplendido) y la entrevista sin necesidad de ningún foco que la apuntara, la mirabas y te deslumbraba. Cegada por ella sin remedio desembaine mi cámara dispuesta a fusilarla sin piedad.
Llevar una corona no es sencillo en ninguno de los sentidos y poco practico, bailaba por su cabeza mas que ella de after ibicenco y entre eso y los aparatitos de los micrófonos se hizo la picha un lío en un flash, yo a su lado, mirándola, esperando y pensando a ver como se las arreglaba (jisjisjis), en cualquier otro caso me hubiera ofrecido ipso facto a ayudar, pero me sentía paralizada, es una mujer que cuando te mira te deja sin palabras ¿por que? quien sabe… no soy fácil de impresionar así que es probable que ésta sea la sensación que cause constantemente, el caso es que ella misma me pidió ayuda, no es como cuando tienes al idolo de tu vida delante y te habla, es una sensación diferente, no estas pensando o dios mio me habla a mi??? O_O no, es como cuando hablas con cualquier persona a la que admiras increíblemente, pero claro que extraña sensacion porque yo la trayectoria de  esta señora no la conocía tan exaustivamente como mi madre por ejemplo, que me ha contado que ha estado años desfilando, mezclada con el cine, el arte y la fotografía, apadrinada por Picasso e hija de torero (que quede claro que a mi lo de ser hijo/a de torero me la trae al pairo, no creo que nadie tenga un carisma o una valentía especial por ello, pa’ torero mi padre no te jode) pero en su caso pues puede ser que toda esa combinación de personas y circunstancias hayan hecho de ella lo que es, que en mi humilde opinión es fascinante. La amo, es una diosa y se merece una ola o 200! 
Esa Paola como mola se merece una olaaaa!!
Por ultimo apuntar que no cualquiera aparece frente a cientos de personas, con tacones, corona y capa y hace rraaaca! le da un giro a la capa y consigue que todos caigan a sus pies, yo lo vi desde el set de Divinity en una pantalla enorme que estaba detrás de mi y me temblaron las rodillas, coño q zuzto! Lo mejor es que mis compis de piso son intimos de su sobrina por lo que me pude acercar a ella tras haberse cambiado y ver sus movimientos mas en la confianza de las amistades y sigue teniendo esa belleza especial que no es tremenda ni radical, que se mete poco a poco y se conquista después de una sonrisa. Me contaron historias muy cachondas cuando se fueron con ella después del desfile, son algo intimas así que no creo que tenga permiso para publicarlas en Internet claro, pero que tía mas maja, jajajaja las recuerdo y me río, estas me las guardo para cuando te vuelva a ver.
Paola molas.

2 Comentarios

  1. I always was interested in this subject and still am, regards for posting.

    Reply
  2. I simply want to say I am just beginner to weblog and truly savored you’re page. Probably I’m going to bookmark your site . You certainly have remarkable well written articles. Many thanks for sharing your website.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »