¿Realmente podéis decir que creéis en el destino? que si vas de A a B te ocurrirá C y que si escoges el camino G llegaras al final del abecedario de tu vida?. “Y” y “si” individualmente son palabras inofensivas, pero al juntarlas pueden condenarnos para siempre. Y si… y si… y si………….  Nos acomodamos en el “esto sucede porque tiene que ser así” o “todos mis actos me han llevado a lo que soy” si lo que eres es bueno bienvenido sea, ¿has tenido suerte o has sido inteligente al escoger tus caminos? pero Y SI lo que eres es malo? ves al final el “Y si” siempre nos destruye. Yo nunca volveré a pensarlo.

2 Comentarios

  1. El “Y si…” casi siempre lo empleamos como alternativa de una opción pasada. Mejor lo que tú dices, no volver a pensarlo. Pero, ¿qué tal si no lo abandonamos para las opciones de futuro? Y si tomo el camino A, entoces puede que… Y si el B, … Reflexionar y no decidir con los ojos cerrados. Eso sería jugar a la lotería. Y la vida no está para tanto azar.

    Reply
  2. I just want to tell you that I am all new to blogs and truly loved you’re web blog. Very likely I’m likely to bookmark your site . You definitely have outstanding article content. With thanks for sharing your web-site.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »