Pronto llegará la nieve, mi cuerpo lo nota y le gusta…

Transformación del blog (en mi linea), mas amplio para poder poner fotos mas grandes, aun que no se que le pasa, no me deja subirlas del tamaño que yo quiero, incluso desde una página externa, no hay manera me las pone pequeñas, ya llevo todo el día reformándolo así que creo que dejaré esto para otro momento, o si un alma caritativa resulta que me lee (sería milagroso porque almas caritativas hay muy pocas y que me lean menos seguro! pero yo no desisto jajaja) pudiera decirme que narices le pasa, estaría muy bien ^_^
Las entradas antiguas (vamos antes que las de ayer, antiquísimas!) no estaban estructuradas para la nueva forma del blog, por lo que es posible que se vean «raras», desordenadas o con la letra algo pequeña peeeero mas feo es robar. 
Esta diseñado con «Safari» es decir con Mac, así que a veces da ciertos fallos con alguno de los navegadores, pero en pocas ocasiones.

4 Comentarios

  1. niña has echo esto enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    jjajaja mola!

    Reply
  2. Hola, felicidades por tu blog, en cuanto al tema de tamaño de foto, supongo que la foto la has redimensionado al tamaño que deseas, si no es así un programa sencillo es photoScape, ahí la redimensionas al tamaño que deseas, luego para subirla, yo para que no se filtre al tamaño que impone blogger lo que hago es una vez redimensionada la guardo y la subo a la cuenta de picassa, (tienes una gratuita con el blog, yo no lo sabía y fué Potro de ciudadblogger quién me lo dijo) luego la foto te pones encima le clikas botón derecho copiar la ruta de la imagen, copias la ruta en otra ventana del navegador y te sale la foto la sombreas, y le das a copiar (solo copiar, no copiar imagen) te vas a diseño en tu blog añadir gadget y pegas la foto ahí, y se queda del tamaño que quieres, ya sé, es un super rollo pero funciona y una vez que lo haces ya has aprendido y no es tan lioso, espero que te sirva de ayuda, felicidades nuevamente por tu blog y que tengas una feliz semana

    Reply
  3. Hola, verás he ido al otro blog de las hadas y he visto tu comentario, y no me dí cuenta hasta hoy, que habías contestado, pensé que no lo habías hecho, así que disculpa la demora, yo estoy siempre en el otro blog la dirección es esta:
    http://magosradioblog.blogspot.com/
    No sé si pudistes hacer bien lo de las fotos, espero que sí, gracias por tu comentario en el blog de las hadas, y a estas alturas pues feliz navidad :-)

    Reply
  4. I simply want to say I am very new to blogging and site-building and certainly loved your web site. Likely I’m likely to bookmark your blog . You surely come with excellent posts. Thanks a lot for sharing with us your blog site.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »