Alimentación y nutrición para perros con Petcurean

Hola amiguis!! Como ha ido vuestro finde? El mío acalorado pero muy ilusionada porque he podido pasarlo con mi pequeño loco Flopy. Los que me seguís en RRSS sabéis que mi perro es mi debilidad y por ello el post de hoy va para todos esos amantes de los perros, como servidora, que se preocupan de que tengan una vida muy larga y con la mejor salud posible.
Hace unas semanas empecé a investigar sobre alimentación y nutrición para animales de compañía. Después de días informándome en miles de webs encontré varias soluciones informativas gracias a Petcurean, una marca especialista en elaboración de alimentos nutritivos y de primera calidad para mascotas, ellos se preocupan de elaborar alimentos con el mismo cariño y dedicación que se pone al preparar comida para las familias. Y es que nos son esos pequeños seres parte de nuestro núcleo vital? Para mí sí. Su sede esta situada en Canadá, donde cuenta con acceso a ingredientes de primera calidad procedentes de las granjas y ranchos de la zona. Además los granjeros, ganaderos y productores deben de cumplir una serie de exigencias sanitarias, de seguridad y no se emplean productos cárnicos desconocidos ni ingredientes de origen desconocido, lo que sinceramente da bastante confianza. También cuentan con una nutricionista, la Dra. Jennifer Adolphe, que se encarga junto a su equipo de elaborar las recetas de forma que su composición se adapte a las necesidades de cada animal.


Por ello decidí darle a Flopy la gama “Now Fresh, está hecha sin cereales y, como fuente principal de proteínas, el pavo deshuesado seguido de salmón y pato. Por otro lado como fuente de carbohidratos emplean la patata. Las recetas de esta variedad de alimentación están adaptadas para diferentes edades y tamaños.

Ahora bien, hay algunos pasos a seguir para controlar que nuestra mascota esté en su peso idóneo ya que este factor es indispensable para que disfrute de una vida de calidad. Hay que determinar el peso de nuestra mascota. Para ello hay que visitar al veterinario, obvio, hacerle un chequeo completo y asegurarse de que no tenga problemas de salud subyacentes. Para realizar un seguimiento y asegurarse en casa de que no tenga sobrepeso lo que debemos hacer es usando una báscula de baño pésate tú mismo y, después, coge a tu mascota y pésate de nuevo. Resta la diferencia para obtener el peso del animal.
Si tu mascota solo necesita perder un poco de peso, podrías seguir dándole la misma comida, pero reduciendo la cantidad. Para ello hay que pesar la comida. Con un peso ideal y saludable, los animales de compañía mantienen un buen estado físico, pueden correr, saltar, jugar y participar fácilmente en las actividades de la familia. Así, podrás garantizar su afecto y compañía por muchos más años.

Con estos consejitos os muestro en las fotografías a Flopy tan feliz probando el producto, como os he comentado el especifico dado su tamaño, actividad y características en general. Espero que este post os haya servido de ayuda y os animo a visitar la web de Petcurean donde os asesorarán y encontraréis los alimentos idóneos para cada tipo de mascota.

Saludos amigos invisibles!!

.

2 Comentarios

  1. I like what you posted. I absolutely believe everything else you wrote.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »