Amor por el look setentero

Hola amiguis! Como siempre la alegría me invade porque siiiiii es vierneeeees!!! Ueeeeee!! (pondría las muñequitas bailando del wassap pero no existen para ordenador jsijsissji.
En el look de hoy quiero compartir dos tendencias que me encantan. La primera es el rollo seventies que viene con mucha fuerza para la temporada primavera/verano. Lo he visto en muchas presentaciones de las próximas colecciones y ya el año pasado daba sus primeros coletazos, la clave sin duda son los pantalones de campana ¿Te atreves? Mi toque es ponerle unas buenas plataformas de goma cómodas que me levanten del frío suelo y me regalen unos centímetros de más. La segunda este precioso abrigo de Boohoo tartán que se ha convertido en uno de mis preferidos y llamadme facilona pero una vez más fue amor a primera vista, qué se me hace feliz con muy poco! jajaja. La bufanda/manta es un indispensable estos gélidos días, a falta de sofá me lo llevo a la calle. Todo acompañado por este LePliage de Longchamp que le da el punto de color. Espero que os guste y que tengáis un fabuloso fin de semana!

abrigo_cuadros_parka_bloggermoda lepliage_longchamp_bloggermoda look_seventies_luceral luceral_boohoo_blogger_moda pantalones_campana_bloggermoda pantalones_campana_luceral tartan_luceral_bloggermoda

 

Abrigo: Boohoo
B
ufanda: Forever21
Bolso: Longchamp
Pantalones: Miss Sixty
Botines: Alpe
G
uantes: Zara (old)

Saludos amigos invisibles!

.

14 Comentarios

  1. ¡Lucía! 😀

    Lo que me gusta tu abrigo y tus guantes no es normal! 😀

    ¿De donde son ambas cosas? Y por cierto, el abrigo es calentito, que me llegará verano y no me habré comprado un abrigo calentito! :)

    Besos bella, xx

    Reply
  2. Exactly what I was searching for, thankyou for posting.

    Reply
  3. “Say, you got a nice article.Really thank you! Awesome.”

    Reply
  4. Im thankful for the blog.Thanks Again. Keep writing.

    Reply
  5. A big thank you for your article.Really thank you! Awesome.

    Reply
  6. A big thank you for your article.Really thank you! Awesome.

    Reply
  7. Thanks again for the post.Thanks Again. Will read on…

    Reply
  8. Hey, thanks for the blog article.Much thanks again. Awesome.

    Reply
  9. I just want to mention I am all new to blogs and truly liked you’re web-site. Most likely I’m planning to bookmark your blog post . You certainly come with good articles and reviews. Cheers for revealing your web-site.

    Reply
  10. A round of applause for your blog post.Really looking forward to read more. Awesome.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »