Amor total con Brea Oficial

Hoy os quiero mostrar otra de las colaboraciones que hice con el encantador diseñador BREA. En su última colección “Neópolis”: Una combinación entre la moda más futurista, y la necesidad de un entendimiento para una calidad de vida sostenible entre el ser humano y los elementos que le rodean. Entre rojos, grises y negros nos envuelve en fantásticas prendas que enamoran…

Esta blusa y esta falda combinadas con el collar y los zapatos me enamoraron desde la primera vez que los vi en su taller. La sensación de convertirte en una femme fatale en cuanto te metes en una falda de tubo no sé si os pasará a vosotras jajaja.

Brea_oficial_bloggermoda Brea_oficial_luceral Juan_antonio_brea_bloggermoda Juan_antonio_brea_luceral

Total Look: BREA Oficial 

Saludos amigos invisibles!!

8 Comentarios

  1. Lucía, bonitaaaa!! Tú eres una auténtica “femme fatale” :)

    Menudas fotaaaaaacas, qué modelo más guapa por favor!!

    Esa falda me encanta por la combinación de colores… y adoro el collar 😉

    Besos bella, xx

    Reply
  2. Hola, pasando a salduar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.Saludos y hasta la proxima.

    Reply
  3. Agree absolutely. None of the multicultural lefties can ever understand what makes freedom essential.

    Reply
  4. I simply want to say I am just very new to weblog and actually savored this web blog. Likely I’m planning to bookmark your site . You actually come with really good articles and reviews. Cheers for revealing your blog.

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vestido coctel Brea Oficial - El Blog de Luceral | BloggerModa - […] complicado encontrar el vestido perfecto. Hace algún tiempo, como ya habéis ido viendo en algunos post, conocí al estupendo …
  2. Gregory Smith - I love your blog I have read this article and enjoyed it

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »