Aquí nacen mis ideas. ASUS

Buenos días amiguis!! Hoy quiero mostraros una pequeña parte más personal de mi día a día, un rinconcito de mi hogar que me ayuda a llegar hasta cada uno de vosotros. Gracias a la interesante propuesta que me hizo pasadas un par de semanas Asus, una de mis marcas preferidas, podría compartir con vosotros lo que he bautizado como “El rincón de las ideas”, o de las idas de hoya más bien jajaja. Un fotógrafo vino a mi casa y sin casi darme tiempo a ordenar mi vida captó lo que a continuación os muestro.

Transformer Book T300 Chi

Transformer Book T300 Chi

Además me gustaría hablaros de uno de los dispositivos que más utilizo últimamente. La Transformer Book T300 Chi, un dos en uno de lo más cómodo. Sabéis que no controlo muchísimo en lo que a tecnología profunda se refiere, pero sí sé apreciar un buen diseño y este portátil, que hace las de tablet si lo deseas, es una pasada. Pesa muy poco y es extrafino, característica que personalmente agradezco cuando me paso cinco horas corriendo y de metro en metro. Otra de las cosas que me llaman la atención es su resistencia, está hecho de aluminio, soy una patosa estupenda y cuando no me enredo a un cable se me escurre de las manos y hasta el momento sobrevive con gran dignidad. Por último deciros que la pantalla se ve impresionante y el sonido es nítido y limpio, hablando de sonido: A la vez es muy silencioso, que me molesta muchísimo ese shhhhffffff del ventilador, pierdo la concentración y quién sabe lo que sería capaz de hacer! jajaja

asus-transformer-book-t100-chi-100538613-orig

¿Qué os parece entonces mi lugar de pensar? Acogedor diría yo… jisjsisjis. Espero que tengáis un maravilloso día, yo intentaré sobrevivir a los 30º a la sombra del ardiente asfalto madrileño yupiiii.

Saludos amigos invisibles!!

2 Comentarios

  1. I like this blog very much, Its a rattling nice place to read and receive info .

    Reply
  2. I just want to tell you that I am just all new to blogs and seriously savored your blog. Likely I’m want to bookmark your site . You certainly come with excellent article content. With thanks for sharing your webpage.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »