Brockmans presenta… Press for Gin

La semana pasada una de las marcas más punteras de ginebra, Brockmans, presentaba una nueva coctelería pop up que nos daba la bienvenida con una llamada a la acción. “Press for gin” esconde una declaración de entrega a los sentidos. Una invitación a dejarte llevar, a jugar en el limite del bien y perderte en lo más oscuro de la noche.

Para que no caiga todo en vacío la experiencia cuenta con un menú inspirado en Brockmans y creado por el chef Luca Rodi del restaurante Dabbawala. Me encantaría poder escoger mi preferido entre todos los manjares que nos propuso pero es humanamente imposible decantarse por uno.

 Entre una cosa y otra podremos deleitarnos con espectáculo performance y alguna que otra sorpresa que a mí me dejo literalmente pasmada, sólo quiero decir: “Esposas, antifaz y jazz”, todo muy sensorial.

Cocteles para todos los gustos con sabores sorprendentes que combinaban a la perfección con el menú del que os hablaba.


Ya podéis conseguir vuestras entradas para Madrid. No os lo perdáis porque os va a sorprender mucho. Os dejo el vídeo de mi experiencia durante la inauguración, podréis ver que me lo pasé muy muuuuuy bien.

 

 

Saludos amigos invisibles!!

.

1 Commentario

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »