Cómo tener un pecho firme

1 -Para empezar, utiliza siempre un sujetador de tu talla. Nada de usar sujetadores oprimentes que provocan dolores de pecho. Elige siempre el sujetador en función de tu pecho y de tus necesidades. En las horas de deporte, mejor es tener el pecho lo más sujeto y recogido posible: para ello utiliza un sujetador deportivo. Para la noche, si tienes un busto grande, puedes recurrir al “Nightbra” que previene las arrugas en el escote, relaja la espalda y además es adecuado para cualquier edad.

2 – Duerme de espaldas para evitar comprimirlo durante la noche.

3 – Cuidado con las dietas porque si adelgazas demasiado o en poco tiempo esto puede provocar la aparición de estrías y flacidez pectoral.

4 – Manténte siempre recta

5 – Haz ejercicios habitualmente. De esta manera contribuirás a mantenerlo firme por más tiempo. Te recomiendo la natación (modalidad crol espalda),pullover y flexiones. Cuidado con los ejercicios bruscos como los saltos en aeróbic, el step y el footing. Otros ejercicios saludables para los pectorales son: hacer movimientos de tijera extendiendo los brazos al frente y elevar los brazos a la altura de los codos apretando una mano contra otra.

pecho_firme_belleza

6 – Ducháte con agua tibia o fría, ya que el agua caliente es perjudicial para esta zona del cuerpo.

7 – Cuidado cuando tomes el sol en la playa puede deteriorar las fibras elásticas además de deshidratar la piel. Si haces top less procura siempre ponerte un factor de protección muy alto como el 50.

8 – Puedes usar cremas y mascarillas reafirmantes, pero cuidado al aplicarlas: los masajes nunca deben de ser bruscos. Sí a las cremas hidratantes para nutrir la piel del pecho. Otros productos que te puedo recomendar son los aceites vegetales como el aceite de borraja y el de onagra porque suavizan y aportan elasticidad a la piel, regeneran las fibras de colágeno y además son muy nutritivos. Algunos de éstos son los siguientes: aceite de onagra, de borraja, de germen de trigo y de aguacate.

9 – Aumenta el consumo de frutas y verduras para aportar más vitaminas a tu piel. Esto te dará mayor luminosidad y repercutirá en el aspecto sano de tu pecho. Por otra parte, hidrátate desde dentro y bebe diariamente dos litros de agua.

Margot Marjorie

 

 

.

1 Commentario

  1. Utterly composed subject material, thanks for information. «In the fight between you and the world, back the world.» by Frank Zappa.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »