Dieta pre navidad fácil y efectiva

Hola amiguis!! Hoy quiero hablaros de una de las pesadillas que me atormenta cada año cuando diciembre se acerca… La navidad y las calorías!! Soy una persona perezosa por naturaleza, esto abarca desde levantarme del sofá para vivir, hasta prepararme la comida. Es en este segundo tema en el que me voy a centrar hoy.
Cuando se acerca a navidad me atormenta esa sensación de: Quiero disfrutar de las deliciosas comidas y cenas que se presentan estos días, poder tomarme mis cervezas sin pensar que aumentaré esos kilos que precisamente no me sobran. Para ello, y desde hace años, siempre hago unas semanas antes una dieta preventiva, para que si quizás en esas fechas engordo uno o dos kilos no quiera morir cuando llegue enero y me mire al espejo.
Para este año he escogido hacer una que ha resultado ser la más cómoda que he tenido el placer de disfrutar, y digo disfrutar porque además de que no hay ningún tipo de sufrimiento la comida está riquísima y no tengo que cocinar! Parece un sueño verdad? Pues es totalmente real.
Esta maravilla viene de la mano de una empresa francesa llamada DietBon. Consiste en un envío de platos preparados que cubren desayuno, tentempié de mañana, comida, merienda y cena. Lo único que tienes que añadir por tu parte es: La leche desnatada y el café (si lo tomas), cosas como la sacarina (os hablo de alimentos que en mi caso son indispensables y que no balaba una ingesta mayor de calorías), la verdura, fruta, yogures desnatados aceite y sal. Los platos que recibes contienen pescados, carnes, verduras, legumbres, también hay unas deliciosas galletas con chocolate que son una locura, postres de frutas


En mi caso he escogido el plan de un mes y en mi casa apareció una enorme caja cargada de todos estos suculentos alimentos (pero que rima tan bonita me ha salido oiga). Los coloqué en orden separando pescado, carne, e hidratos (me refiero a legumbres patatas…). Os he de confesar que no soy una experta nutricionista, ni mucho menos, de ahí mi deseo de compartir con vosotros esta experiencia.


Estoy en el ecuador de la dieta y la verdad es que muy contenta. Además de la comodidad que da saber que cada día comeré un plato delicioso, cocinado con salsas que jamás podría hacer yo sola, tardo exactamente 2 minutos en preparar la comida, meter en el micro y listo. También hay platos para llevar, para cuando no puedes comer en casa, vienen con su tenedor y todo jijiji, son sabrosas ensaladas de pasta, legumbres, arroz, aun, tofú… Después puedes añadirle diferentes tipos de lechuga si te apetece y ya lo convierten en una autentica locura de sabores. Se me olvidaba comentar que desde dietbon cubren 6 días a la semana dejando libre uno para que, en el caso de que te canses de sus platos, puedas aplicar lo aprendido en tus creaciones culinarias, o por si quieres ir a comer o cenar con amigos no te veas obligado a negarte para tener que sufrir el aislamiento social que a veces resulta el “estar a dieta”.


Por el momento puedo hablar de que he perdido un kilo y medio en dos semanas, comiendo bastante mejor que antes de la dieta. Ah! Además tienes un nutricionista que te atiende por teléfono y mail, lo que hace que mi millón de preguntas no caigan en saco roto. Os seguiré manteniendo informados tanto con vídeo en mi canal de Youtube como en mis RRSS. Por otro lado en cuanto terminé el mes de la dieta haré un nuevo post contando mi experiencia completa.
Por si con estos datos ya os animáis a probarla AQUI os dejo el enlace a la web.

 

Saludos amigos invisibles!!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »