Double Agent para la lluvia

Buenos días amiguis! Estos días están siendo bastante lluviosos y hay un montonazo de eventos y open days a los que asistir (hoy tengo como diez ainsss), voy corriendo por toda la ciudad llena de bolsas y, a pesar de que me encanta la lluvia, es mejor si estas debajo de la mantita en tu casa, ya sabéis hibernando jajaja.
Hace unos días asistí a la inauguración de la última tienda de Double Agent en Madrid, cuando esto pasa hay un 50% de descuento en todas sus prendas, la gente se vuelve loca y hay horas y horas de cola. Yo tuve la suerte de poder acudir antes de que abrieran y escoger todo lo que más me gustaba, con la comodidad de estar solita y con un equipo maravilloso ayudándome. Después me fui a una clase de Longboard, donde casi me mato jajaja, y a comerme una súper hamburguesa, vamos me regalaron un día perfecto. Pronto os intentaré mostrar las divertidas fotografías.
En este look he elegido dos de las prendas que me compré durante esa inauguración, este estupendo vestido de flores y los botines de ante y hebillas plateadas, me parecen comodísimos y perfectos para mis días locos, todo ello combinado con esta chaqueta vintage y mi bolso preferido de Michael Kors.

Luceral_DoubleAgent_bloggermoda Luceral-DoubleAgent_bloggermoda_botas Luceral-DoubleAgent_bloggermoda_vestidos Luceral-DoubleAgent_bolso_michael_kors Luceral-DoubleAgent_botas_bloggermoda Luceral-DoubleAgent_vestido_bloggermoda Luceral-DoubleAgent_vestido_flores

Botas y vestido: Double Agent
Chaqueta y sombrero: Vintage
Bolso: Michael Kors

Saludos amigos invisibles!

.

3 Comentarios

  1. ¡Lucía! 😀

    Mira que hay gente guapa y bonita, pero es que tu belleza supera todos los límites <3

    ¡Me encanta el vestidinchi! :) Y el toque que le das con el cinturón! Además, el gorro con la trenza te queda super bien! Te favorece mucho 😉

    Besos bella, xx

    Reply
  2. Some times its a pain in the ass to read what blog owners wrote but this site is real user friendly! .

    Reply
  3. I just want to mention I am just new to blogs and actually liked this blog site. Most likely I’m likely to bookmark your site . You actually come with tremendous articles. Regards for sharing your blog site.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »