Eclectic Night By Sebastian Professional

Hola de nuevo amiguis!! Hoy actualizo la sección de eventos pero inevitablemente enlazada con la de belleza ya que ambas dan temática a la presentación que tuvo lugar la semana pasada en una de las peluquerías de la cadena más molona de la capital, Corta Cabeza.


Y es que la súper firma para el cabello, Sebastian Professionalpresentó nueva edición limitada de sus productos más icónicos de la mano del tatuador Maxime Büchi, que ha ilustrado el packaging y quién estaba allí para verlo, reírse, tomarse unas cervecitas, escuchar buena música y con altas expectativas por las sorpresas que me habían prometido? Pues servidora que no se pierde un sarao.

En la fiesta pude rodearme de muchos amigos como Agostina Saracco, Erea Louro, Pitty Bernard, Flora Gonzalez… Vamos que el sarao y la diversión ya estaban aseguradas. Además, como apuntaba antes, tenían muchas sorpresas reservadas para los asistentes. En mitad del local había una pantalla con un termómetro y según fueran aumentando las publicaciones en RRSS los premios se iban desvelando. El primero fue la apertura de la barra de cocteles (bien), después confeti, chupitos (mal socorro), y un sorteo, os diré que lo único que he ganado en mi vida fue un balón de baloncesto, cuando jamás he jugado, vamos que mi suerte no es demasiado provechosa en estos casos pero… Me tocó!!!! Sí! Viva! Ahora estoy esperando un hueco para poder hacerme un cambio de look en una de las maravillosas peluquerías de Corta Cabeza. Lo mismo me apunto a la lotería por si me toca algo más jisjsijsjsi.

Además durante toda la fiesta estuvieron haciendo body painting y fabulosos peinados en directo, no pude resistirme y me tatué la espalda, dado el tamaño de semejante dibujo agradecí (después de los chupitos) que al día siguiente se borrara con una ducha…

_RIC7656

Saludos amigos invisibles!!

.

2 Comentarios

  1. fotbollströjor \n I’ve read a few excellent stuff here. Certainly value bookmarking for revisiting. I wonder how a lot attempt you place to create this type of magnificent fotbollstrojor sverigen informative site.|

    Reply
  2. I simply want to mention I am just all new to blogging and seriously liked this web-site. Likely I’m going to bookmark your website . You certainly come with excellent article content. Regards for sharing your web site.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »