El aceite de onagra en la mujer

Una de las mejores cosas que os puedo recomendar en el apartado de belleza es el aceite de onagra. Lo descubrí hace ya años y en mi caso me vino fenomenal. Comencé a tomarlo para mejorar el estado de la piel y el resultado fue bastante bueno.

Hoy quiero hablaros de las propiedades y beneficios que tiene el aceite de onagra no solo a nivel externo, sino también en el plano de la salud. Como siempre digo, quien tiene la salud, tiene la belleza.

El aceite de onagra os puede ayudar en múltiples ocasiones y os beneficiará en muchos aspectos, por ejemplo, si vuestra regla no es regular, gracias al aceite de onagra, conseguiréis estabilizarla. Por otro lado, también os ayudará a sobrellevar mejor y a prevenir el síndrome premenstrual: reduce la hinchazón de vientre y pecho y por otra parte, combate la depresión y la irritabilidad.

aceite_onagra_bloggermoda

A nivel interno protege el estómago y evita enfermedades como la flebitis, las hemorroides y la hipertensión. En general ayuda a mejorar la circulación.

Si tu piel es sensible, seca, mixta o grasa, en cualquiera de los casos, el aceite de onagra resulta estupendo porque para empezar hidrata la piel desde dentro. Previene su envejecimiento y le aporta elasticidad y firmeza a la piel. Es revitalizante, reestructurante y en el caso de dermatitis y eccemas calma el picor. En el caso de una piel con acné, al luchar contra la grasa de los poros reducirá las espinillas y la piel estará más suave.

 

Margot Marjorie

 

 

.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »