El pasado o el futuro? Evoluta

A finales de la semana pasada me acerqué a conocer la maravillosa colección de Evoluta. Es cierto que soy público fácil en cuanto a bolsos se refiere, mi obsesión (heredada de mi madre seguramente) me hace babear ante prácticamente cualquier cosa, pero es cierto que con la experiencia, y el paso de los años, los filtros se van reduciendo.

Carmen y Cristina Franco nos presentan una colección artesanal bautizada “Sin Tiempo”, realizada con pieles legitimas como de cocodrilo, de avestruz,  de mantarraya, de pitón o de lagarto; de lo más exótico oiga! ^_^


El título de la colección me parece muy apropiado, debido a las sensaciones que me produjo (bueno bah, siempre tengo que meter la puntillita personal peeeero, como soy blogger, a aguantarse!). Cuando empecé a ver estos maravillosisimos bolsos, carteras y mochilas, me recordaron tanto a todos esos que tiene mi madre cuidados como si fueran autenticas reliquias. Es de agradecer, porque si no fuera así, yo no podría tener el armario brutal que he conseguido gracias a irme de compras a casa de mis padres. Hay diseños que resultan atemporales y este es el caso de la última colección de Evoluta: gracias a las siluetas geométricas tan originales y la sencillez de la que la colección se ha apoderado, estoy segura de que nuestras hijas (si las tenéis, en mí dudo que sea el caso) se volverán locas dentro de veinte años, pidiéndonos que por favor se los dejemos para salir con sus amigas. 

Cazadora y jersey: Zara
Falda: H&M
Bolso: Parfois
Saludos amigos invisibles!

3 Comentarios

  1. AYYYY, Pues a mí los bolsos que me gustan son los grandes, como el que llevas tú!!!
    Eso sí, los de Loewe y Louis Vuitton son asgjeiodkfgresd

    Por cierto, me encanta tu pelooooooooooooo, por favor, dinos algún truco de cómo te lo cuidas!!

    Besos, xx

    Reply
  2. I just want to mention I am new to weblog and certainly liked your website. Almost certainly I’m likely to bookmark your site . You definitely have fantastic stories. With thanks for sharing your blog.

    Reply
  3. A big thank you for your article post.Thanks Again. Really Great.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »