En verano acondicionador Aqua Gel Matrix

Hola de nuevo amiguis!! Estoy un poco en modo verano y es cierto que podréis verme más por redes sociales que actualizando el blog, pero no es cierto que se está mejor en la playa o la piscina que delante del ordenador… Jijiji.
Igualmente no he podido resistirme a hacer este post para compartir con vosotros un nuevo descubrimiento que os dejara locos locos! Os quería hablar de los nuevos acondicionadores de la firma Biolage. Se llaman Aqua-gel y están indicados para cabellos como el mío, lacios y finos. Además en mi caso lo tengo largo lo que hace que pierda volumen y estructura.

Hay cuatro tipo dentro de esta nueva gama:
– Aqua Gel Colorlast: para cabello fino y coloreado. Más suavidad, flexibilidad y disciplina.
– Aqua Gel Volumebloom: para cabello ultrafino. Más densidad, más cuerpo y raíces más elevadas.
– Aqua Gel Smoothproof: para cabello fino y encrespado. Más liso, mayor hidratación y secado más rápido.
– Aqua Gel Hydrasource: para cabello fino y seco. Más absorción, más densidad y sin siliconas.

Para este post he probado el Volumebloom. Comienzo comentando que es el único acondicionador que he podido usar de raíces a puntas sin que se me quede el pelo apelmazado y graso (no tenía todas conmigo y pensé que una vez se hubiera secado tendría que volver a lavármelo), el resultado fue un pelo con mucho mas cuerpo y volumen. En la última foto podréis ver la melenaza que se me quedó.

Los pasos que he estado siguiendo son estos:

  • En primer lugar me lavo el pelo con mi champú habitual; lo enjuago con agua fresquita y aplico la mascarilla de raíces a puntas.
  • Después lo dejo actuar durante unos cinco minutos.
  • A continuación retiro el exceso de producto con las manos y lo enjuago con mucha mucha agua.
  • Lo dejo secar al aire (qué bien que en verano es muy rápido) y este es el resultado, una melena digna de los más increíbles peinados.

A las que tenéis este cabello tan lacio como el mío os animo a probar el producto que más se adapte a vuestro pelo y me contéis que os ha parecido, ya veis que yo estoy encantada!

 

Saludos amigos invisibles!!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »