Estas navidades me controlo con Huxol

Por todos los que me conocen es sabido que controlo mi peso más que mi calendario menstrual. Esto no es una obsesión es que realmente he vivido siendo gordita durante unos 28 años y los últimos tres, en los que he pasado de una talla 44 a una 40, han sido bastante más agradables que los anteriores tanto física como mentalmente. No me apetece entrar en un debate sobre los estándares o meterme en la intimidad más profunda de las personas adoctrinándolas para que se unan al mundo healthy, cada uno es como es y hace lo que le plazca, pero recordemos que esto va en ambas direcciones y que cuidarse es tan respetable como quien le da la mínima importancia a su peso, siempre y cuando no afecte a la salud porque en ese caso por mi parte tendréis una llamadita de atención jisjsisjis.
Hoy me gustaría hablaros de mi experiencia con Huxol, marca de edulcorantes que para estas fiestas nos trae una propuesta muy apetecible, Huxol Sucralosa. Es un derivado del azúcar lo que lo diferencia en primer lugar de otros edulcorantes, sabe exactamente igual que éste pero sin ninguna caloría, ahora ya no podréis usar la de «vino un elfo y encogió toda la ropa de mi armario»… Una de mis preferidas sin duda jajaja. Para las que tengáis bebesitos os comunico que no causa caries ya que no contiene carbohidratos fermentables y, por tanto, no genera ácidos por las bacterias orales. Los peques también tienen que cuidarse o no? Por último es apta para celiacos, problema que últimamente me tiene bastante preocupada a medida que voy descubriendo más características del gluten que no me están gustando nada, se crea en una fabrica libre de gluten así que podemos estar tranquilos. En cuanto a los diabéticos se ha visto que  tras su consumo ni la insulina ni los niveles de azúcar en sangre aumentan así que… Qué más se puede pedir!!
Os quiero dejar con algunos ejemplos de como utilizo Huxol y os animo a que lo probéis y compartáis conmigo vuestra experiencia tanto si es positiva como negativa (que no lo creo jijiji).

huxol_sacralosa_luceral postres_ligeros_luceral sacralosa_huxol_luceral

 

Saludos amigos invisibles!!

LUCERAL.

1 Commentario

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »