Feliz Navidad amiguis!!

Feliz navidad a todos amiguis!! Hoy os trago un post muuuuy especial y de los que mas emoción me puede hacer. Es mucho más personal ya que os muestro algunos detalles de la decoración navideña de casa de mis papis. Como algunos ya sabréis soy de una ciudad preciosa, Ponferrada, en León. Las navidades por aquí son maravillosas, principalmente lo que hace es frío, niebla, y vivimos con un deseo continuo año tras año, por que ya que nos cagamos (perdón por la palabra pero esto es real como la vida misma) de frío que por lo menos nieve!! Pero pasa una vez de cada millón de ruegos al cielo berciano. Mi familia vive a las afueras y cuando te asomas a la ventana parece una auténtica postal, a veces pienso que saldrá un reno volando de mi tejado en cualquier momento, suerte que no tenemos chimenea (que mi madre dice que ensucia mucho) porque sino habría que cocinar el triple para ese gordillo vestido de rojo y con mi padre y su jersey navideño ya tenemos para todos jijiji.
En algún post pasado os he contado como transcurre la noche buena, cuanta más sidra más buena, en este hogar un tanto peculiar. Aún así el resumen es: comer más de lo normal y más rico, muchos regalos, alcohol moderado que si se nos va de las manos nos ponemos de muy mala leche, y finalmente una sesión de karaoke que hace que al día siguiente no pueda mirarle a la cara a los vecinos de al lado. Lo pasamos realmente bien porque hay cosas que se llevan dentro y la felicidad, a pesar de ser un estado de ánimo, cuando te rodeas de gente tan maravillosa como los míos se convierte en una forma de vida. Bienvenidos a casa y espero que lo disfrutéis!

_blog_decoracion_navidad_luceral blog_decoracion_bloggermoda_2 blog_decoracion_bloggermoda
decoracion_navidad_bloggermoda decoracion_navidad_facil_boggermoda decoracion_navidad_luceral lucera_bloggeroda_decoracion_navidad luceral_blog_decoracion_navidad blog_decoracion_navideña

Os deseo que paséis un maravilloso día de navidad amigos invisibles!!

.

5 Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!!! Bonita casa y preciosas fotos…

    Reply
  2. ¡Lucía! 😀

    WOW! Gracias por el post! Es genial! 😀 Me encantan las casas decoradas en Navidad! :) Y la tuya y la de tus padres es preciosa!

    Yo también adoro la Navidad, es una época de reencuentros!

    Estás preciosa… y Flopy es un amor, qué ricura :)

    Besos bella, xx

    FELIZ NAVIDAD!

    Reply
  3. Hola Poly…estube revisando el links de «como taabrja» en donde explica paso a paso la elavoracion de sus ilustraciones…y bueno..me parecio muy interesante como utiliza las texturas cosa que es digno de imitar..jaja..ahora bien…en el final mencionas que utilisas ciertos tipos de pinceles…Me gustaria sabaer donde puede descargalos o no se si existe la posibilidad de ke me los puedas enviar…si no es mucha la patudes… eso…y lo felicito por sus trabajos…realmente envidiables…tanto por la calidad como por la cantidad de publicaciones…yo estopy recien comensando en esto…espero dure…nos vemos…

    Reply
  4. I?¦ll immediately grasp your rss as I can not to find your email subscription link or e-newsletter service. Do you’ve any? Kindly allow me understand so that I could subscribe. Thanks.

    Reply
  5. I just want to say I am very new to blogging and seriously liked this blog site. Almost certainly I’m planning to bookmark your website . You absolutely come with tremendous posts. Many thanks for revealing your web site.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »