Festivales 2017: Lollapalooza, Mad Cool y Primavera Sound

Buenos días amiguis! Cómo ha ido este súper puente? Tras mi debut como pinchadiscos en un club (cosa sería) me quedé destrozadamente agotada, fueron muchísimas emociones y no tengo palabras suficientes para agradeceros que me queráis a ver a Ocho y Medio, un sueño hecho realidad. Y para no perder el hilo musical, nunca mejor dicho, de eso irá el post de hoy, de eso y de como conseguir llegar sano y salvo a los festivales más molones de este verano. Os venís conmigo?

En poco tiempo muchos de vosotros comenzaréis esos ansiados días vacacionales que llevamos esperando lo que ya parece una eternidad. Siempre nos invade la incertidumbre de lo que nos deparará la estación veraniega ¿Playa, montaña? ¿turismo, aventura? ¿Relax, deporte? Pues bien, este año no hay que preocuparse, lo que se lleva es pasar tus vacaciones de festival en festival. Disfrutar de la música, el ambiente, hacer nuevos amigos, descansar en las playas que rodean los recintos, bailar hasta el amanecer e inspirarnos con el street style más cañero. No se me ocurre un mejor plan para la época estival, qué los días de playa con la sombrilla, la silla, la nevera, las toallas y las aglomeraciones ya los hemos vivido demasiados años ¡Demos paso a los festivales! Para ello os dejo mis tres recomendaciones tanto en ciudad, como en playa y extranjero, aquí hay para todos los gustos. Podremos pasar unas jornadas disfrutando del espíritu de la ciudad condal en el Primavera Sound con grupos como Arcada Fire o The XX; Si lo que os va es vivir el frenesí (y los millones de grados) de la gran ciudad un oasis os espera en la segunda edición del casi recién estrenado Mad Cool con actuaciones como las de los esperadisimos Kings of Leon o Foo Fighters; para el postre dejo uno de mis preferidos: La versión francesa del Lollapalooza que tendrá lugar en mi amada Paris, pasear pos sus maravillosas callejuelas de día y bailar al ritmo de The Weekend o Glass Animals cuando caiga el sol. Si esto no os ha echo la boca agua no tenéis papilas gustativas!

En este ensueño festivales solo hay una preocupación que me atormenta, ponerme enferma, tengo una tendencia suicida catarral y cada vez que algo emocionante me espera ahí se presenta el trancazo para ponerme las cosas más difíciles. Este año he decidido que esto no va a pasar y he descubierto mi arma perfecta, CortaGrip, es una cosa maravillosa. Por un lado puedes utilizarlo una vez te has puesto ya pachucha para aliviar y acortar los síntomas, que tantos días se hacen muy pesados. También puedes utilizarlo como lo pienso hacer yo, a modo preventivo, no quiero jugármela así que como note el más mínimo atisbo de resfriado un poquito de CortaGrip y a bailar cuál sevillana de Wassap no os digo más!!

Espero que estéis listos para festivalear y nos veamos moviendo las caderas juntos!

 

Saludos amigos invisibles!!

.

1 Commentario

  1. Im thankful for the blog article.Much thanks again. Keep writing.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »