FRIENDS & FAMILY de Kiehl’s

Buenos días amiguis!! Hoy en la sección de belleza me gustaría hablaros de una de mis firmas de cosmética preferida, aprovechando su FRIENDS & FAMILY de Kiehl’s. Durante mucho tiempo cada vez que hablaba con amigas, pertenecientes a diferentes ámbitos, de algún tipo de problema en mi piel, ojeras, rojeces… Siempre terminaban con la palabra Kiehl’s en la boca. Finalmente me decidí, acercándome a uno de sus establecimientos en el centro de Madrid. Me enamoré, no solo de la estética del estilo de las boticas de la abuela pero modernizado, sino también de la amable atención de los expertos que me asesoraron con toda la profesionalidad y el cariño. Con más de 100 años de vida y orígenes farmacéuticos, botánicos y medicinales Kiehl’s se ha convertido en una auténtica salvación para mí piel, y como ya os he dicho para la de mis amigas que están tan obsesionadas como servidora. Aunque si he de ser sincera, y a pesar de lo que me encantan sus tiendas, soy una fiel compradora en internet, la comodidad de comprar desde el sofá y lo práctica y fácil que es su web me convierten en vaga por naturaleza y me encanta que me lo pongan en la puerta de casa cómodamente, como una reina oiga! jajaja.

Kiehls_luceral_family_day

Pues bien, desde la marca han decidido fomentar ese espíritu de unidad que siempre los ha caracterizado, mimándonos tanto a los clientes más fieles como a nuestros seres más queridos, con un día maravilloso de celebración. Estoy más emocionada que el día de mi comunión (con nueve años es un acontecimiento que fuera de lo religioso supone la jornada en la que te colmaran de regalos y tú y solo tú serás la súper protagonista) pues mañana sucederá algo parecido ¿Por qué? Porque comienza el “FRIENDS & FAMILY” day!! Siiiiiiii!!! Vivaaaaa!!! Yuhuuuuu!!! (Pondría confetí pero podéis imaginarlo porque se me llena la casa de papelitos que se cuelan por todas partes y después de años siguen apareciendo más y más) Bravooooo!!! Yiiiiijaaaaaa!!!! Mi emoción es así de bárbara porque habrá un 20% de descuento en todos los productos, sí amigos en absolutamente todos, sin tener que comprar mil, sin condiciones, simplemente porque son así de majos todos podremos hacer un día de la fiesta del cuidado y la belleza quemando la tarjeta de crédito, tanto en las tiendas como en la web de Kiehl’s. Yo ya tengo apuntado en una libreta todo lo que me voy a comprar y comenzaré con mi producto preferido:

kiehls_midnight_recovery_luceral

El “Concentrado Reparador Nocturno”, es como un milagro, un sueño, no sé como explicarlo, es magia jajaja. Te lo echas por la noche, nada más que un par de gotitas, y te levantas por la mañana como La Bella Durmiente pero con solo cinco horas de reposo (esto ya es una dinámica en mi vida). Además para hacerme más feliz ahora lo venden en un tamaño súper, de 50 ml, lloro de felicidad. Un apunte rápido sobre la aplicación de este producto: ¡No frotar! Para su máxima absorción ir presionando ligeramente, dando palmaditas, en la frente, barbilla y mejillas y a partir de ahí con el mismo movimiento extenderlo al resto del rostro.

kielhs_midnight_recovery_luceral

Ala! A disfrutar de la fiesta de Kiehl’s, en mí sofá hay sitio para más amigas así que si os apetece ya sabéis dónde encontrarme!

Saludos amigos invisibles!!

.

5 Comentarios

  1. Heya i am for the primary time here. I found this board and I in finding It really useful & it helped me out much. I hope to provide one thing again and help others such as you aided me.

    Reply
  2. I simply want to tell you that I’m all new to weblog and really savored this web blog. Almost certainly I’m going to bookmark your site . You actually have wonderful posts. Thanks a lot for revealing your web-site.

    Reply
  3. “Excellent blog here! Also your website a lot up fast! What host are you the use of? Can I get your associate link to your host? I desire my site loaded up as quickly as yours lol”

    Reply
  4. I simply want to say I’m beginner to blogs and actually loved your website. Almost certainly I’m likely to bookmark your blog post . You amazingly come with outstanding articles. Bless you for revealing your website page.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »