Futuro cercano. Presente perfecto

Comienza la Semana Santa y con ella llega el descanso, los planes y las mañanas de levantarse a las once con el sol de abril entrando por los huecos de la persiana. El despertador desaparece de nuestras vidas por un momento y dejamos volar nuestra imaginación porque por fin tenemos tiempo para todo eso que queremos hacer, ver, leer, comer y conseguir.

mañanas

Por fin tendré tiempo para  pintar, para terminar esos retratos que llevan a medias desde Navidad y buscarles un hueco en mi abarrotada pared.

pintar

Me pasaré parte del tiempo llorando por el final de temporada de Girls, expectante por la vuelta de Juego de Tronos y enganchada a Banshee. Oh! y por fin veré God help the girl. (mi amor por la dulce Cassie de Skins es infinito).

god-help-the-girl

Cambiaré los vaqueros por pantalones sastre y en el binomio blanco y negro, esta vez ganará el blanco.

blanco

Quizás me haga un tatuaje. Porque hace sol. Porque me apetece. Porque me da la gana.

tatu

Me compraré la Lonely Planet y planearé paso por paso mi visita a Budapest. Porque faltan 2 semanas y mi cuaderno de viaje está vacío.

budapest

Me pasearé por las playas más bonitas de la costa más bonita de la tierra más bonita. Y si el tiempo me lo permite, caerá un baño.

cíes

Pienso comer frambuesas rellenas de chocolate a modo de snack “sano” mientras devoro con las misma avidez Un circo pasa, de Patrick Modiano.

un circo pasa

Quizás levante el culo del sofá y de las terrazas de los bares y decida patinar por el paseo marítimo, hacer una ruta en bici o un poco de senderismo por alguna montañas cercana. A lo mejor me corto el flequillo o puede que me compre un pintalabios lila. Es posible que haga limpieza de armario y organice un mercadillo para amigas y conocidas. De hecho, creo que voy a hacerlo todo. ¿Y tú, qué harás estas vacaciones?

 

Paula Tabuyo

 

 

.

3 Comentarios

  1. Pues yo aqui sentada viendo la fuente de Neptuno, en una maravillosa tarde soleada en Madrid!!!!!
    Tampoco es mal plan…..

    Reply
  2. Hello there, I discovered your web site via Google at the same time as looking for a comparable matter, your web site got here up, it appears to be like great. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.

    Reply
  3. I just want to tell you that I’m all new to blogging and certainly savored your blog. More than likely I’m likely to bookmark your blog post . You definitely come with incredible stories. Many thanks for sharing your blog.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »