Gala Miss World Madrid 2016

Buenos días amiguis!! Hace tiempo que no os hablo de algún evento a los que suelo asistir, que son realmente muchísimos, así que hoy he decidido compartir uno que me hizo especial ilusión: La gala “Miss World Madrid 2016”.

Gala Miss World Madrid 2016 4

En principio no es habitual verme por esos lares pero me llamó mucho la atención cuando, por medio de Clinica Menorca que fue patrocinador, me llegó la invitación para asistir. Es cierto que siempre he visto desde la lejanía los concursos de belleza como algo sumamente complejo, tanto para el jurado como las participantes, ya que vivimos en un país donde el mundo entero conoce la sensualidad hipnotizante de la fémina española. Así que realmente no pude resistirme y cogí mi clutch y para allá que me fui.

Gala Miss World Madrid 2016 3

La gala estuvo llena de grandes y emocionantes momentos, además del desfile en bañador con las imponentes participantes, vestidos de ensueño, y una espectacular Beatriz Jarrín presentando el espectáculo y bueno para que mentir: Unas cañitas bien fresqueras para luchar contra el sofocante calor que castigaba fuera de la Sala Gotham.

Gala Miss World Madrid 2016 2 Gala Miss World Madrid 2016

El jurado estaba compuesto por Petro Valverde, Ana Antic, Beatriz Cortazar, Lola Carretero y Aleksandra Pawlak con los que vivimos la tensión en cada momento.
Por otro lado pudimos ver desfilar y sonreír a las participantes Sheila Romero, Yomaira de Luna, Sandra Caballero, Marta Cabezas, Jessica González, Carmen Carrillo, Adriana Martínez y Paula Guerra, cada cual más preciosa. Lamentablemente solo una podría llevarse la deseada corona y ésta fue la bella Miriam Paredes, muy merecedora del título, desde aquí quiero darle mi más sincera enhorabuena ¡Bravo Miriam!

 

Saludos amigos invisibles!!

 

 

.

1 Commentario

  1. I simply want to say I am just beginner to blogging and site-building and really savored this page. Probably I’m planning to bookmark your blog . You certainly come with awesome well written articles. Cheers for sharing with us your web-site.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »