Gift Hunting en Las Rozas Village

Buenos días amiguis pero sobre todo feliz lunes!! Hay que empezar la semana con energía que la que viene ya es navidad y podremos disfrutar de comida y alcohol hasta que nos salga por las orejas!
Hoy os traigo un post muy divertido, en igual cantidad que lo bien que me lo pasé la semana pasada compartiendo una mañana con algunos de mis compañeros bloggers y muchos otros amigos. 


Cuándo me llamaron para comunicarme que estarían encantados de contar conmigo en Las Rozas Village, el viernes 6 de diciembre, me dio un vuelco el corazón, la verdad es que no porque me sintiera inmensamente afortunada de poder ir, que también, más bien porque era puente, me quería ir a mi casa y pensé “me cagüen…” pero cuando de juntarse con amigos para algo tan especial como lo que os voy a contar ahora, en mi caso ni puentes, ni descansar, ni nada, y después de pasar ese fantástico día no me arrepiento para nada de la decisión, y claro de perderme el puente en las montañas de mi pueblo.



Comienza mi aventura, que podría llamar dominguera porque parecía el último día de la semana con Madrid congelado lleno de turistas, a las 11 de la mañana cogiendo el bus que me llevaría a Las Rozas, junto a mi amiga Aminta del blog AmintaOnLine, esa media hora os juro que moría de la risa, cuánto arte puede entrar en un cuerpo tan peqeueño. 
La siguiente parada: Las Rozas Village, allí nos esperaban un montón de amigos para disfrutar de un brunch en cantidades desmesuradas, y que duró en mi estomago el resto del día (pero que rico estaba!). 


Mi querido Nacho y yo twitter en mano


Después de recargar energías pudimos descubrir una pop up que nos enamoró a cada uno de nosotros la Gift Store The IOU, donde creadores nacionales exponen y venden los mejores regalos para estas navidades. Más tarde nos propusieron una estupenda idea: cada uno tendréis una tarjeta secreta (cuando la abrimos el secreto no duró demasiado la verdad) con un target, hay cuatro en total; niños y jóvenes; ella; él; y deco y lifestyle. Debíamos de escoger entre los productos de varias tiendas el regalo perfecto para cada categoría. Como de costumbre me toco el único del que no podía tener ni idea, niños y jóvenes, he de decir que mi amor por los niños ha ido decreciendo desde que jugaba con mi Nenuco, y mi interés, tanto por ellos como por sus locuras y costumbres, es minimo. El resultado reflejó a la perfección mi desamor por ellos: un cuenco rosa para hacer cupcakes :-S no me imagino yo a mis primos pequeños haciéndolos, más bien prendiéndole fuego a mi cocina. 



Toda esta aventura termina en una presentación de una intención que no puedo resistirme a compartir con vosotros para seguir con mi espíritu navideño. La nueva campaña que realizan de la mano de Cruz Roja, podéis informaros sobre ella en la web que os enlazo. Bajo el nombre ‘Ahora + que nunca’ la campaña va dirigida a atender a las personas en situación de extrema vulnerabilidad, especialmente familias con todos sus miembros en paro, niños que viven en riesgo de exclusión social, personas mayores con cargas familiares o en situación de extrema vulnerabilidad, personas desempleadas de larga duración, personas sin hogar y jóvenes en paro. Con este llamamiento, la organización se propone atender a 300.000 personas más de las que ya atiende normalmente con sus diferentes programas sociales. 
Os animo a que, en la medida que podáis, colaboreis con esta maravillosa intención, porque no sólo en navidad pero si especialmente en estas fechas debemos recordar lo inmensamente afortunados que somos.


Nacho de OlieteWorld

Aminta de AmintaOnLine

El elenco al completo

Saludos amigos invisibles!


2 Comentarios

  1. Hay hija mía vaya día de hunting más bueno!! Quiero repetir ese viajecillo en autobús jeje

    Reply
  2. I simply want to mention I am beginner to weblog and honestly loved your web-site. Most likely I’m want to bookmark your blog post . You absolutely have beneficial stories. Many thanks for sharing with us your blog.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »