Haim & Kings Of Leon y ¡viva el otoño!

Hoy he escuchado una cosa que me ha indignado, bueno no se si indignado pero vamos jodido bastante, “No puedes quedarte a medias tintas en un articulo, o afirmas, o niegas, tienes que mojarte, porque lo contrario lo hacen las bloggeras“. Pues bien, me hubiera gustado poder contestarle al elemento que lo dijo, pero me quedé tan shockeada que no reaccioné, mi respuesta hubiera sido algo como “¡Anda que suerte! aquí te voy a pasar el blog de una chica que dice lo que le da la fucking gana porque ¿sabes qué? cuando uno da su humilde opinión, y no hace daño a nadie, debe de ser respetable y yo lo hago, ni medias tintas ni hostias ¿te ha quedado lo suficientemente claro o te escribo un articulo objetivo sin explicarte nada a ver si así lo entiendes?”

Después de este refrescante desahogo, hoy quiero hablaos de lo que nos traerá el otoño, en lo que a música se refiere. Of course entre muchisimos otros grupazos, singles, y vídeos, yo os enseño lo que más me ha gustado, y es que esas canciones que no puedes parar de poner una y otra vez y por la que compañeros del piso, y dado el volumen, hasta convecinos del barrio, te ruegan que varíes por favor un poco tu repertorio.

HAIM ha sido mi descubrimiento del año. Estas tres hermanas californianas (es que ¿¿¿¿por qué todo lo de California mola tanto???) después de haberse paseado por diferentes grupos han formado el que, para mí, a sido la revelación absoluta. No sólo me flipa su estética, es como una mezcla naif y dulce, pero con puntos cañeros góticos, como las botazas, crops negros, mini faldas, labios granates (eso Este Haim, que igual que pasaba allá por nos 90 con las Spice debes escoger a tu preferida, y ella es la mía) con un rollete natural, el pelo lacio y muuuy largo, estoy a la espera de hacerme con unas buenas extensiones porque he perdido la esperanza de que, después de todo lo que he sufrido con él, mi pelito crezca de una vez…

El estilo que tienen me recuerda al mitiquisimo grupo Fleetwood Mac de los 70, pero más adaptado a nuestros tiempos. En su sonido podemos apreciar un punto de homenaje a Sheryl Crow, de la que las chicas siempre se han declarado wonder fans, y quién no ¡si Sheryl era lo más! Daban ganas de decir (como me decía mi padre antes de salir de casa durante toda mi adolescencia precedido por “pásalo bien”) y a los tíos ¡¡cañaaaa!!

Tienen pocos temas porque aun no ha salido su disco debut que por fin lo hará el 30 de septiembre. “Days Are Gone” es uno de los más esperados del año, y es que después de ver su vídeoclip del single The Wire no es para menos ¿se puede ser más way, más cool, más fuckers? oh dios yo de mayor quiero ser la cuarta hermana Haim.

Otro regalito que nos trae la próxima estación es, pooooor fin, el sexto álbum de uno de mis grupos preferido, el regreso de Kings Of Leon es lo más emocionante que probablemente me pase en los próximos meses I’m sure. Su último disco fue, la verdad, una acumulación de ñoñeces detrás de otra. Aburrido, pasteloso… También es cierto que yo soy mas de música que me haga saltar encima de la cama tan locamente que pueda volar hasta caer contra el suelo, y en consecuencia de tanta excitación hacerme un esguince precioso (verídico) y el último LP de los de Tennesse no causo el efecto deseado.

Cuando he escuchado por primera vez su single presentación Supersoaker sólo con una vez ya tenia el estribillo rondando en mi cabeza, me entraron ganas de bailar en la cocina, y me reenamoré de Caleb again and again and again. Lo único que pude pensar fue, ¡¡¡por fiiiin KOL han vuelto!!! Ahora esperemos que el nuevo disco “Mechanical Bull” cubra todas mis espectativas y no sea una decepción como el anterior. Eso sí, a quién le encanten las baladas con “Come Around Sundown” disfrutará como un enano, o un enamorado, o un adicto al sexo yo que sé, pero lo hará.

Saludos amigos invisibles!

2 Comentarios

  1. http://www.simulationschmuck.net/en/van-cleef-arpels-replica-vintage-alhambra-yellow-gold-malachite-10-motifs-necklace-p339.html http://www.simulationschmuck.net/en/van-cleef-arpels-replica-vintage-alhambra-yellow-gold-onyx-10-motifs-necklace-p338.html http://www.simulationschmuck.net/en/van-cleef-arpels-replica-vintage-alhambra-yellow-gold-pendant-carnelian-p324.html http://www.simulationschmuck.net/en/van-cleef-arpels-replica-vintage-alhambra-yellow-gold-pendant-onyx-p330.html http://www.simulationschmuck.net/en/van-cleef-arpels-replica-vintage-alhambra-yellow-gold-pendant-turquoise-p329.html http://www.simulationschmuck.net/en/van-cleef-arpels-replica-vintage-alhambra-yellow-gold-pendant-white-mother-of-pearl-p328.html http://www.simulationschmuck.net/en/van-cleef-arpels-replica-vintage-alhambra-yellow-gold-turquoise-10-motifs-necklace-p337.html http://www.vancleefalhambra.com/cheap-vintage-alhambra-pendant-white-mother-of-pearl-vcarf48700-p331.html http://www.vancleefalhambra.com/cheap-replica-vintage-alhambra-bracelet-yellow-gold-vcarl80900-p298.html http://www.vancleefalhambra.com/cheap-replica-vintage-alhambra-bracelet-turquoise-5-motifs-vcara42000-p297.html http://www.vancleefalhambra.com/cheap-replica-vintage-alhambra-bracelet-turquoise-5-motifs-vcara41700-p296.html http://www.vancleefalhambra.com/cheap-vintage-alhambra-bracelet-carnelian-5-motifs-vcard35500-p295.html http://www.vancleefalhambra.com/cheap-sweet-alhambra-bracelet-butterfly-vcarf80400-p294.html http://www.vancleefalhambra.com/cheap-vintage-alhambra-bracelet-white-mop-5-motifs-vcarf48400-p293.html http://www.vancleefalhambra.com/cheap-sweet-alhambra-bracelet-clover-vcarn59k00-p292.html http://www.vancleefalhambra.com/cheap-sweet-alhambra-bracelet-butterfly-vcarf69000-p291.html http://www.vancleefalhambra.com/cheap-vintage-alhambra-bracelet-yellow-gold-vcara41800-p290.html http://www.vancleefalhambra.com/cheap-vintage-alhambra-ring-turquoise-vcard25100-p336.html
    hermes clic clac bangle black cheap http://www.simulationschmuck.net/en/cheap-hermes-narrow-clic-h-yellow-gold-bracelet-replica-red-enamel-p253.html

    Reply
  2. I simply want to tell you that I’m all new to blogging and site-building and truly savored your web site. Very likely I’m want to bookmark your site . You absolutely come with terrific well written articles. Thanks a bunch for sharing your web-site.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »