Hidratación en la ducha con Dove

"Advertisement”

Buenos días amiguis! Cómo está yendo ese veranito caluroso? Los que me seguís en RRSS sociales habréis muerto de envidia viendo mi paso por L.A y el millón de divertidisimas aventuras que me han pasado junto a mis locos amigos… Hoy no voy a narraros ninguna de ellas porque estoy preparando un post donde os contaré absolutamente todo y dará para largas lecutras de playa, os lo puedo asegurar jijii.

En realidad hoy he querido actualizar la sección de belleza para comentaros un tema que me viene preocupando desde hace mucho tiempo, el cuidado e hidratación de la piel corporal (no facial, a eso me refiero). Son innumerables, y más en verano, las veces que me preguntan cómo es posible que haya pasado la barrera de los treinta (bien orgullosa que estoy jojojo) y continúe teniendo un aspecto tan juvenil y saludable. Empezare diciendo que mi secreto es el exhaustivo cuidado de la piel y que debéis saber que éste comienza en la ducha (ojo al dato: Cada vez que nos duchamos nuestra piel puede perder hasta un 15% de hidratación) . Muchas mujeres cuando han de comenzar a preocuparse por sumergirse en el mundo de las cremas consideran que el rostro es lo más importante dejando de lado el resto del cuerpo, en invierno estupendo, pero el resto del año aparecen las trampas que hemos podido ocultar y a nadie le agrada…

Personalmente me da una pereza infinita pensar en que además de mi hidratación diaria de cara, los sérums de noche, antiojeras, mascarillas, bueno y protectores solares cada media hora! Muy importante para conseguir estar radiante muchos años mas! Entre todos estos cuidados pensar en que tienes que mantener hidratado el resto, y más en verano, pues no apetece para que os voy a engañar. Por eso he querido hablaros hoy de un milagro, una maravilla, una cosa loca que me ha ahorrado mucho tiempo para emplearlo en visionar una y otra vez en bucle continuo a todos los vigilantes de la playa corriendo playa arriba playa abajo. Rápidamente me distraen estos maravillosos recuerdos… Al grano, la nueva gama de Dove de geles para la ducha, una pa-sa-da. Hidratan la piel de una forma tan ligera y profunda a la vez que en el primer uso ya notas los efectos, mi piel está más suave y claramente notas que sufre menos, como si estuviera reforzada, es cierto que no sé demasiado sobre componentes pero después de haberme informado como es debido os puedo transmitir que tienen limpiadores suaves así como glicerina e ingredientes nutritivos que se combinan en la tecnología NutriumMoisture. Suena bien verdad?

Por último son cuatro los que pertenecen a esta nueva gama y sin duda mi preferido es el de almendras e hibisco, huele tan bien… Ahora nos toca mimarnos porque que su nueva fórmula más espumosa cada ducha va a ser toda una experiencia.

Os dejo el vídeo de la campaña para que le echéis un vistazo!

Saludos amigos invisibles!!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »