Huawei me lleva a Milán

Buenos días amiguis!! Qué tal lleváis la semana? Mi cabeza sigue en Milán la verdad, recordando los maravillosos momentos que pude vivir gracias al equipo de Huawei. Ha sido una experiencia magnifica, los que me seguís en RRSS podréis haber visto que he disfrutado como una niña.
Comenzaré diciendo que el nuevo reloj de Huawei es una auténtica pasada, estoy segura de que si se lo pido hasta trabajaría por mí jajaja. Entre el millón de posibilidades que tiene me ha vuelto loca el traductor por voz, es cierto que mi móvil también lo hace pero nada que ver con sacar tu PowerRanger relojazo y a modo de Michael Knight pedirle que te diga como se dice en sueco “Rubiazo guapo vente pa´ca”.
Sobre el viaje qué decir… Ha sido un 10 y mis compañeros han hecho de él una aventura mágica. En las fotografías narro brevemente algunas de las divertidas situaciones que pasé con Nacho y Lesley que son quienes formaron equipo con servidora la mayoría del tiempo.
Pudimos asistir al evento Desing Powered by Huawei, donde tuve el placer de conocer personalmente al grandísimo Mario Testino, a continuación nos trasladamos al Museo del Novecento (un lugar espectacular) detrás de la misma catedral del Duomo, para poder celebrar junto al equipo de Vogue China su décimo aniversario, allí me encontré con Armani y como si de dos viejos amigos se tratase no dudamos en hacernos un selfie, eso sí, cuidando la iluminación que el señor Giorgio es muy presumido.
Conseguí pisarle los huevillos al toro, esperando que la suerte sea mi compañera durante este año, y no pudo faltar fiesta de pijamas en el hotel. Espero que disfrutéis de las fotografías y nos vemos en Milán! Jojojo.

Saludos amigos invisibles!!

.

1 Commentario

  1. I just want to tell you that I am just all new to blogging and site-building and truly savored your page. Probably I’m want to bookmark your website . You certainly come with terrific articles. Cheers for sharing your blog.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »