Jersey oversize en “El Parnaso”

Buenos días! Hoy mi post es una despedida a uno de mis lugares preferidos en Ponferrada. Mi padre, junto a un colega, tenían un lugar dónde evadirse, poder pintar y escapar un poco de la monotonía. Lo llamaron “El parnaso”, lugar donde habitan las musas, y allí pase momentos inolvidables. Ahora se cierra con toda mi pena. Siempre he sido de las que piensan que cada cambio es un punto de evolución y que siempre es para mejor, así que quedo a la espera de las nuevas aventuras que nos traerán la localización que escojan ahora.
Para el día de hoy he escogido una combinación cómoda y calentita, como es costumbre para mí en estos días heladores. Jersey oversize de mi padre, me encanta incrustarme dentro de esa lana gorda y oler su colonia, me hace sentir como protegida; unos pantalones brillantes para darle el punto rockerillo y mis Coltaire de Jeffrey Campbell.

Jersey: El Corté Inglés
Pantalones: H&M
Botas: Coltaire Jeffrey Campbell

1 Commentario

  1. I simply want to mention I’m all new to blogging and site-building and seriously loved your page. Most likely I’m want to bookmark your site . You actually have great stories. Bless you for revealing your web-site.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »