Lo nuevo de Promod

Ayer fue un domingo diferente, además de mi paseo tardío por La Latina como de costumbre, la mañana esta vez sí fue algo diferente.
Lo de madrugar en domingo no voy a mentir no lo llevo lo que se dice bien (ya lo hago de lunes a viernes y no mola nada) pero cuando la ocasión lo merece se hace con infinito gusto. Pues bien, tuve el placer de asistir al brunch que organizó la gente de Promod para enseñarnos, a un grupo de bloggers, como la marca poco a poco está dando un giro a los conceptos que parecían más que asentados en ella. Prendas que antes, sin salirse de ese estilo francés tan suyo, podían ser ciertamente más clásicas, ahora se modernizan con un toque más noventero. 
La propuesta del equipo fue de lo más atractiva: Disfrutad del brunch, de la estupenda nueva colección, y hacednos un outfit completo con vuestras prendas preferidas. Me costó bastante quedarme solo con uno, baje las escaleras a los probadores tan cargada de ropa que un asistente me hubiera venido que ni al pelo. Finalmente escogí el estampado de la temporada, tartán, que parecía que no me convencía demasiado pero cuando lo he visto en Promod y sobre todo me lo he probado y le he dado mi punto, la cosa ha cambiado. Espero que os guste!

Total look: PROMOD

Saludos amigos invisibles!

2 Comentarios

  1. fotbollströjor \n What’s Taking place i’m new to this, I stumbled upon this I have discovered It positively useful and it has helped me out loads. I hope to contribute & help other customers like its helped fotbollstrojor sverigen me. Good job.|

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »