Look con botas Alpe

Buenos días amiguis!! Parece que el otoño se nos resiste y las altas temperaturas siguen haciéndonos compañía entre terraceo y cañas. Como soy una enamorada de la moda de esta estación, me aguanto el calor, me salto todas las normas y me planto un cuello alto negro con mis preciosas botitas de Alpe, todo ello acompañado por el modelo, que ya se ha convertido en mi preferido, Le Pliage de Longchamp de loneta. Lo tengo en todos los colores, lo sé perdí el control en la tienda jaajaja . Para no morir derretida suprimo las medias tupidas que me pondría si las temperaturas fueran las naturales para esta época del año. Aún así me gusta disfrutar pensando que aún quedan días de verano aunque ya se haya cambiado la hora y lo odie con todas mis fuerzas. Finalmente alegrar un look así es muy fácil si te plantas un buen pintalabios rojo y este es una maravilla, es de la nueva colección de Loreal, exactamente el de Blake.
Desde hoy comienzo la cuenta atrás hasta la primavera, bueno la verdad es que hasta navidades que es otro de mis momentos preferidos del año jsijsisjis. Espero que lo disfrutéis!

alpe_shoes_bloggermoda alpe_shoes_luceral longchamp_luceral_bloggermoda_1 longchamp_le_pliage_luceral total_black_bloggermoda

Bolso: Le Pliage de Longchamp
Botas: Alpe
Falda: H&M
Cuello alto: C&A

Fotografía: AmintaOnLine

Saludos amigos invisibles!

.

14 Comentarios

  1. ¡Lucía! 😀

    Me acabo de dar cuenta de que soy igual que tu: yo, a pesar de este tiempo, tambien me pongo jerseys y demás cosas de abrigo. Y me llaman loca, pero es que estamos en otoño… jajaja 😀

    Las botaaaaaas me encantan!

    Besos bella, xx

    Reply
  2. I have learn a few excellent stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting. I surprise how much effort you set to create this sort of magnificent informative web site.

    Reply
  3. «I cannot thank you enough for the blog article.Really thank you!»

    Reply
  4. Im obliged for the blog post.Thanks Again. Really Great.

    Reply
  5. I really enjoy the article.Really looking forward to read more. Much obliged.

    Reply
  6. I truly appreciate this blog article.Thanks Again. Will read on…

    Reply
  7. I just want to say I’m newbie to weblog and actually savored your web blog. Most likely I’m want to bookmark your website . You definitely have awesome stories. Thanks for sharing your blog.

    Reply
  8. Hey! Do you know if they make any plugins to help with SEO?
    I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but
    I’m not seeing very good results. If you know of any please share.
    Thanks!

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »