Look con Reebok Classic

Hola amiguis!! Cómo han ido esas vacaciones? Lo primero… Siento millones esta desaparición masiva, he tenido unos meses moviditos, intentando descansar pero no lo he conseguido demasiado jajaja.

Ahora que vuelvo me encantaría compartir con vosotros el look que he escogido hoy para un día lleno de reuniones y enfocado a todos los proyectos que me esperan esta nueva temporada. estoy deseando mostrar todas las aventuras nuevas que me esperan.

Lo dicho, hoy me he decantado por un vestido básico negro de Primark, es elástico y muy cómodo, sienta muy bien porque es midi y el corte bajo la rodilla cuando no estas muy contenta con tus piernas es muy favorecedor. para compensar la oscuridad, ya que todavía no es otoño del todo, lo he combinado con una camisa oversize en un rosa empolvado, es de la nueva colección de Primark y lo que mas me gusta es el detalle bordado de inspiración oriental en la espalda. Para completar el outfit el elemento esencial no podía ser otro que mis nuevas Reebok Classic Leather, edición limitada que sólo podréis encontrar en FootLocker, en el mismo color que la camisa. Que os parece? Espero que os guste tanto como a mí y nos seguimos viendo por el blog! Que tengáis un día maravilloso!

luceral_reebok__1_jpg luceral_reebok__2_jpg luceral_reebok__3_jpg luceral_reebok__4_jpg luceral_reebok__5_jpg luceral_reebok_jpg

Vestido y camisa: Primark
Playeros: Reebok Classic Leather Metals Rose Gold (only FootLocker) —>> AQUI
Bolso: Michael Kors

Fotografia: Jose Señorán

Saludos amigos invisibles!!

.

2 Comentarios

  1. Hi! Where can we find those reebok shoes ? What’s the name of this model?

    Reply
  2. I just want to tell you that I am very new to blogs and actually liked you’re web site. Very likely I’m going to bookmark your website . You actually have good writings. Appreciate it for sharing with us your website page.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »