Look con zuecos

Buenos días amiguis!! Cómo va esa semana? Estáis de vacaciones? Playa, montaña, asfalto, piscina, turismo… Contadme! Como podéis ver en mis RRSS yo estoy en L.A!! Pero no he querido dejaros sin los post de streetstyle durante los veinte días que estoy fuera (sí, 20 días llenos de aventura en Los Ángeles no me lo creo) así que he programado algunos como éste que espero os guste tantísimo como a mí.
No os sucede que a veces tenéis ese vestido con el que realmente te sientes segura? Sabes que te sienta bien y que es el más bonito de tu armario. Pues este es el caso, la preciosidad que llevo es una pieza vintage de mi madre que cae sobre mi cuerpo con la misma suavidad que su color agua turbia sobre mi piel. Las formas y silueta perfecta hacen que siente como un guante y puedo combinarlo para ser la más explosiva de la fiesta o en esta ocasión darle un toque más trendy con unos zuecos, estos son de la nueva colección de Mustang, y un bolso étnico de hilo como el que llevo de Bershka. Qué os parece?

luceral_jose_senoran bolso_etnico_bershka_luceral streetstyle_madrid_luceral_zuecos tatuaje_barco_papel_luceral bolso_etnico_bershka_luceral vestido_sin_espalda_luceral_2 vestido_sin_espalda_luceral zuecos_mustang_luceral

Vestido: Vintage
Zuecos: Mustang (AQUI)
Bolso: Berskha

Fotografia: Jose Señoran

1 Commentario

  1. I just want to tell you that I am just all new to blogging and site-building and certainly enjoyed this blog site. Most likely I’m likely to bookmark your website . You absolutely come with outstanding articles and reviews. Thanks for revealing your blog.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »