Look del día con camisa de calaveras y zapatos con pinchos

Hola amiguis!! Hoy os saludo un poquito más tarde porque he tenido una mañana de no parar, sin tiempo ni para subir el post del día! 
Comenzaré diciendo que el fin de semana algún amiguito de lo ajeno, y con total falta de moralidad, me mango el iPhone, se debieron pensar que me resulta muuuy fácil conseguir otro, o que mis queridos personajes de movistar me los regalan como panes, pues ya os aseguro que no. Y ahora mi pregunta es… ¿si encontrará un iPhone que debería de hacer? ¿lo devuelvo empatizando con la víctima de su pérdida o bien me vengo de cada cabrón que me lo ha robado previamente a mí? En fin sólo espero que el karma exista y que en todo caso les explote en la cara cuando lo intenten encender…
Como no hay mal que por bien no venga, y soy muy fan de alegrarme la vida día tras día, hoy me he ido al Prado a cubrir la increíble exposición de las Furias para mi columna en Vanidad.es. Además de muy recomendable he llegado a la conclusión de que el amor por la violencia oculta y el gore más cauteloso existe desde las culturas más clásicas. 
Os dejo el outfit de hoy, cómodo y con mi nueva camisa de calaveras con un punto cañerillo. Los preciosos zapatos son de Mango, una de estas gangas de rebajas que hacen que me enamoré cada día que los veo jijsisjisjis

Jersey: Stradivarius
Camisa: Lefties
Collar: H&M
Cinturón: El Corte Ingles 
Calcetines: H&M
Zapatos: Mango
Saludos amigos invisibles!!

5 Comentarios

  1. Ey, Lucía! Estaba esperando tu nuevo post ya!! Se ha convertido en una rutina para mi meterme en tu blog y comentarte… así porque sí… así que todos los días espero tu publicación, y si no hay, me falta algo!! jajajaj

    Bueno, ya me dejo ese rollo, y me voy con el look: ME ENCANTAAAAA TU OUTFIT TOTAL BLACK!! Y además comodísimo, o por lo menos de eso tiene pinta… hasta las uñas te van a juego, que por cierto, tus uñas son lo más!
    El jersey debe ser super calentito!!

    En cuanto a lo del iPhone, tranquila, el Karma existe… es un señor 10: se comporta divinamente (o por lo menos comingo funciona!!)

    Besos bella, xx

    PD: Espero que no te siente mal…. pero podrías quitar lo de ‘poner numeritos y letras’. Desde el movil no se ve bien :$ Es un consejo :) Yo hice eso desde http://ursulacorberoweb.blogspot.com.es/ , el blog oficial de Úrsula Corberó y la verdad es que va mejor! Muakkkk

    Reply
  2. Hooola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! tienes looks estupendos! ENHORABUENA!!!! muackkkk

    Reply
  3. guapaaa me mola mil como vas hoy muasss churrina nos vemos pronto

    Reply
  4. RoseannaW Ryssland LetaGuerr
    NildaVwc Tottenham Hotspurs BrookGero
    MaxineWen Bayern Munchen ArielleMa
    EbonyEdmo Juventus RetaBlunt
    ShelliDia Elfenbenskusten LeonQzbmr

    Reply
  5. I simply want to say I am very new to blogging and honestly liked you’re website. Probably I’m likely to bookmark your blog post . You amazingly come with fabulous article content. With thanks for revealing your webpage.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »