Look Desigual y melena fricé

Hola amiguis!! Cómo lleváis la semana? La mía está siendo movidita y solo estamos a martes! Acabo de volver de Valencia después de vivir una experiencia maravillosa, la entrega de los premios de La Liga. Ha sido uno de los eventos de mayor envergadura a los que he asistido y ha sido muy emocionante, me pude rodear de personajes a los que siempre he admirado y que son realmente encantadores, morirme de nervios cuando atravesé ese interminable photocall y disfrutar de la emoción de cada momento con mis compañeros asistentes. Podéis ver más sobre esta aventura en mis RRSS!
Volviendo un poco a la realidad, hoy quiero compartir este look que me parece tan acertado como original. Lo he escogido para un día lleno de Press Day en el que te recorres las calles de Madrid corriendo. Necesitaba ir cómoda y para ello no dude en plantarme mis Reebok Classic que me hacen volar. Para darle el toque más sofisticado estrené la falda y abrigo de Desigual, mi caprichoso tesoro de la temporada que combina maravillosamente con el bolso Carmen de Acosta. La camiseta es de mi querido amigo el diseñador Victor Caballero, fue un esperadisimo regalo y si observas bien la fotografía las manos que se ven son las de su abuela tejiendo, además de tener un tacto muy agradable me pareció súper original.
Sé que lo que más os estará sorprendiendo es el peinado, fue el resultado de un día de shooting con inspiración clásica pero un toque moderno, me gustó tanto que decidí llevarlo un par de días, lo mismo termino poniéndomelo siempre así ¿Os parece? Jajajaja. Espero que os haya gustado!

 

luceral_soni_senoran_tiff_1 luceral_soni_senoran_tiff_2 luceral_soni_senoran_tiff_3 luceral_soni_senoran_tiff_4 luceral_soni_senoran_tiff_5 luceral_soni_senoran_tiff

 

Camiseta: Victor Caballero
Abrigo y falda: Desigual
Playeros: Reebok Classic for Footlocker
Bolso: Acosta
Móvil: ASUS Zenfone 3

Fotografía: Jose Señoran

Saludos amigos invisibles!!

.

 

5 Comentarios

  1. Pues claro que nos gusta Lucía, como todo lo que hace. Vimos el Instagram stories de los premios de la liga (hemos visto muchos más que nos enseñas) y no nos extraña que se quisieran hacer fotos contigo.

    El reconocimiento ya te lo has forjado tú, y si encima estabas tan espectacular, pues ahí lo tienes…..la protagonista ?.

    Un besote enorme de todo el equipo y el mío en particular ?
    Manu

    Reply
    • Ay un millón de gracias!!!!

      Reply
      • De nada. Lo decimos con toda la sinceridad del mundo. Y como ya estamos a “cuasiviernes”, nos adelantamos y te deseamos un ¡feliz fin de semana! ?
        ¡Qué lo disfrutes!
        Manu

        Reply
  2. fotbollströjor barn \n WOW just what I was searching fotbollstrojor sverigen for. Came here by searching for %keyword%|

    Reply
  3. I simply want to mention I’m all new to blogging and site-building and actually loved this web blog. Likely I’m want to bookmark your website . You amazingly have wonderful article content. Bless you for sharing your website.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »