Look en negro

Buenos días amiguis!! Esta semana está llena de ilusión porque son muchos los proyectos que se avecinan en mi vida, ahora sólo pido que sigan adelante porque en estos tiempos que corren cada día es más difícil hacerse un hueco. Ya no hablo únicamente del sector de la moda sino cualquier campo profesional. Hoy he visto unas imágenes que me han sobrecogido, no tanto como aquella vez que desde mi balcón en el barrio de Guzman el Bueno, pocos días antes de navidad, vi a una familia con dos niños recogiendo las sobras que tiraban del supermercado, creo que lo he contado alguna vez. Una familia, padre, madre y dos hijas, en paro ambos desde hace cinco años, con 400 euros al mes (400!!!!!!!) y teniendo en cuenta que somos el tercer país con los costes de luz más altos, justo por debajo de Alemania, a diferencia de que en ese país el sueldo mínimo es de 1500 euros, aquí creo que difícilmente llega a los 800? No lo sé, no estoy segura, hay veces que una prefiere cerrar los ojos porque realmente me duele. No voy a entrar en soluciones porque no sé cuales son, lo único que puedo hacer por mi parte es no aceptar trabajos donde me llamen becaria cuando quieran decir trabajadora gratuita, o donde quieran pagarme 700 por diez horas, os juro que más de veinte veces me lo han ofrecido. Lo siento pero no.
En fin es complicado pasar de hablar de este tipo de temas (ya sabéis que mi blog es un desahogo y que compartir mis pensamientos con vosotros, amigos invisibles, me hace muy feliz) a mostrar el look que lleve hace unos días puede parecer un tanto banal, pero éste sí es mi trabajo y ante las adversidades tenemos que continuar, intentar sonreír y ser lo más felices posibles así que allá vamos.
Hace unos días disfruté con unos amigos de una comida deliciosa en el restaurante que se encuentra en las instalaciones del COAM. Fue el típico día de frío y son invernal que apetece charlar y recordar historias que te hagan reír. Para esta jornada escogí unos pantalones de Forever21 con estampado tartán; mi abrigo vintage de piel; Jersey de Another Stories y botines de Alpe. Qué os parece? Espero que os guste!

another_stories_luceral blog_moda_mujer_luceral forever_21_blogger_moda look_abrigo_pelo_luceral luceral_streetstyle_bloggermoda market_place_ny_luceral street_style_spain_luceral

Saludos amigos invisibles!!

.

4 Comentarios

  1. ¡Lucía! 😀

    Siempre me ha gustado mucho la tendencia del cuadro escocés :) y la verdad que este pantalón es discreto en cuanto a colores… y más si lo combinas con ese jersey que me tiene enamorada <3 El abrigo es lo más, tiene que ser super calentito… y las botas, de mis preferidas 😉

    Por cierto, la cadena me fascina! Me encantan tus complementos :)

    Y adoro que pongas tu opinión por aquí, pues al fin y al cabo, es un blog (personal) donde cada uno puede poner lo que piensa… y todas las opiniones son respetables, o no?

    Besos bella, xx

    Reply
  2. Tus comentarios llevan a una realidad muy dura, hay que luchar por un trabajo digno!!! . Eres una emprendedora que lograra su recompensa…..
    El look estupendo en estos ultimos dias fresquitos de invierno

    Reply
  3. Thanks for sharing excellent informations. Your web-site is so cool. I am impressed by the details that you have on this blog. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this website page, will come back for more articles. You, my friend, ROCK! I found just the information I already searched all over the place and simply couldn’t come across. What an ideal site.

    Reply
  4. I just want to tell you that I’m newbie to blogs and certainly savored this web site. Likely I’m want to bookmark your blog post . You really have great articles. Kudos for sharing your web-site.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »