Look LBD Bicolor

Buenos días amiguis!! Lo primero: Os prometo que este es el último post con look del verano jajaja. Sé que con el fresquito que viene es poco inspirador pero, no hay nadie que se vaya de vacaciones durante estas fechas a un lugar paradisiaco? Y sobre todo, no hay nadie que se vaya de vacaciones durante estas fechas a un lugar paradisiaco y quiera llevarme? Jajaja. Podéis ver que no llevo muy bien lo de la vuelta al cole, y es cierto que cuando es verano me quejo del horrible calor madrileño pero que rápido olvidamos todo ese sufrimiento cuando hay que poner la calefacción y dormir con edredón…
En fin he de hacerme a la idea porque ya entrado octubre no hay vuelta atrás, ahora sólo se puede pensar en navidad, lucecitas y estas cosas que parece que fueron ayer.
En el look de hoy he decidido jugar con conceptos sencillos: Si tengo unas sandalias muy llamativas en cuanto a colores y tejido se refiere, lo mejor es hacerlas un complemento protagonista en el outfit, acompañándolas en este caso con prendas bicolor, lo único que transgrede ligeramente este concepto es el collar, que añade un par de colores más, pero muy similares a los de las sandalias por lo que no se excede. Qué os parece? El vestido me tiene enamorada, es de las prendas low cost más estilosas de mi armario.
Las fotografías del atardecer son de El Cavo de San Vicente, un lugar mágico en Sagres que no podéis dejar de visitar.

5ymedio_shoes_justfab_luceral atardecer_cabo_san_vicente_portugal justfab_españa_luceral_bloggermoda lbd_suiteblanco_blog_moda_luceral cabo_san_vicente_sagres lbd_suiteblanco_bloggermoda cabo_de_san_vicenete_atardecer_luceral little_black_dress_5ymedio_luceral

Vestido: SUITEBLANCO
Sandalias: 5yMedio Shoes
Bolso: JustFab
Collar: Vintage
Gafas: Prada

Saludos amigos invisibles!!

.

2 Comentarios

  1. ¡Lucíaaaaaa! 😀

    La verdad que ya no apetece ver estos looks!! Me entra depre… te tengo que confesar que a mí sí que me costó volver a Madrid después de estar todo el verano en mi pueblo de fiesta en fiesta… me pasé una semana llorando porque quería volver a mayo (sí, lo sé, a veces soy demasiado niña jajaja 😉 )

    El vestido me encanta porque es básico y muy fresquito para el verano!! El bolsito es una monada… y esas gafas te quedan genial :)

    Por cierto, gracias por regalarnos estos atardeceres en fotos!

    Besos bella, xx

    Reply
  2. Some really select articles on this website , saved to bookmarks.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »