Look Lollapalooza 2017

Buenos días amiguis!! Por fin es viernes así que estoy llena de energía y alegría (mira tú que pareado). Es verdad que mi día preferido es el lunes, os preguntaréis por qué, a nadie le gustan los lunes en realidad, o eso parece. El primer día de la semana es el perfecto para hacer un refresh, no hace falta reflexionar con lo que has sido, has hecho o deshecho, que ha entrado o salido y si todo ha ido a peor… Es el día perfecto para empezar de cero, semana nueva vida nueva, punto. Por norma general tengo tendencia a desestabilizar mi alrededor así que los viernes ya tengo un desorden vital considerable (de los domingos mejor no hablemos), la última noche de la semana es lo que para un obeso a dieta el día de la báscula, una putada. Pero afortunadamente siempre quedarán los lunes, lunes, lunes, lunes maravillosa palabra.
Reflexiones a parte, que de esas me sobran y las vendo bien baratas, explico el título del post de hoy: Este verano tenía dos opciones, o morirme de aburrimiento en Madrid y/o Ponferrada (dado el poco espíritu viajero que este año no se ha apoderado de mis amigos) o comprarme todas las entradas anticipadas a los festivales que pudiera. Pues ahí me fui! Una de ellas ha sido la del Lollapalooza en Paris y ese ha sido el detonante para que finalmente el cebo atrajera a las bestias y comencemos a planear lo que va a ser una nueva aventura brutal. Tras el festival tenemos pensado hacernos una ruta en coche por Niza, Mónaco y St Tropez. Lo sé, lo más, un sueño, una locura, tres días de festival en París y luego a vivir maravillas como Brigitte en “Et Dieu… créa la femme”. Todavía estamos en busca de casas y planeando las visitas pero ya sé que será un viaje que jamás olvidaré, con las personas que hacen reales todos los sueños locos que tengo. Espero vuestros consejos y sugerencias, si queréis hacerme una guía yo encantada os lo agradeceré enormemente con un beso virtual asiiiiiin de grande!
Espero que el look festivalero de hoy os guste y paséis un fabuloso fin de semana!

LUCERAL_MULAYA_MARZO2_TIFF_1 LUCERAL_MULAYA_MARZO2_TIFF_2 LUCERAL_MULAYA_MARZO2_TIFF_3 LUCERAL_MULAYA_MARZO2_TIFF_4 LUCERAL_MULAYA_MARZO2_TIFF_5 LUCERAL_MULAYA_MARZO2_TIFF_6 LUCERAL_MULAYA_MARZO2_TIFF_9 LUCERAL_MULAYA_MARZO2_TIFF

Vestido: Mulaya
Cinturón: Primark
Botines: VAS
Gafas: AndyWolf

Fotografía: Jose Señoran

Saludos amigos invisibles!!

.

2 Comentarios

  1. I simply want to mention I’m all new to blogs and actually savored you’re web-site. Very likely I’m planning to bookmark your site . You definitely have fabulous well written articles. Appreciate it for revealing your web page.

    Reply
  2. Hola!!! Me parece un acierto total la combinación del cinturón y los botines con este vestido de flores.
    Bss

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »