Look MBFW Madrid 2017

Buenos días amiguis!! Cómo comenzamos la semana? Espero que con tanta energía como yo! Están siendo días muy especiales, llenos de proyectos y trabajo, ya sabéis que es lo que más feliz me hace. Pronto viajaré a Paris y estoy deseando contároslo desde mis RRSS así que invito a seguirme en todas bajo el nombre de Luceral como siempre.
También os recuerdo que podéis encontrarme en Spotify con mi nuevo disco “Luceral Loves Subterfuge” donde hago un resumen de mis temas preferidos de la discográfica más molona de música independiente, no os lo perdáis porque no tiene desperdicio.
Hoy quiero compartir con vosotros este divertido look que llevé para pinchar en el stand se Samsung de esta edición de la MBFW Madrid. Fue una experiencia maravillosa que estoy deseando repetir, nos lo pasamos genial, cantamos, bailamos y muchos de vosotros pasasteis a saludarme y me cargasteis de energía de una forma que no os podéis imaginar, no tengo palabras para daros las gracias. Además pude descubrir marcas de nuevos diseñadores como los de estos pendientes de conejitos de Becomely, tienen prendas y complementos tan geniales… Quiero todos! Por otro lado la camisa tan colorida que veis ya es de mis preferidas, es de Kling, marca que sigo desde sus comienzos y me alegra ver como ha crecido tantísimo. Los pantalones son de Zara de hace unos dos años y los preciosos zapatos de JC son uno de mis tesoros más preciados. Las escenificas gafas son (no flipéis) de Havaianas, sí sí, como leéis, de Havaianas la marca de chanclas de toda la vida. Ahora han sacado esta línea de gafas de sol con los mismos materiales y son cada cual más especial. Espero que os guste el look tanto como a mí y tengáis una fabulosa semana. Nos vemos en las RRSS!

LUCERAL_BECOMELY_1_72 LUCERAL_BECOMELY_2_72 LUCERAL_BECOMELY_3_72 LUCERAL_BECOMELY_4_72 LUCERAL_BECOMELY_72 LUCERAL_BECOMELY1_72

Camisa: Kling
Pantalon: Zara
Mochila: Calvin Klein
Zapatos: JC
Gafas: Havaianas
Pendientes: Becomely

Fotografía: Jose Señoran

Saludos amigos invisibles!!

.

1 Commentario

  1. I just want to say I’m newbie to weblog and seriously enjoyed this web page. Likely I’m going to bookmark your blog . You actually have perfect well written articles. Thanks a lot for sharing your web page.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »