Look mini falda vaquera

Buenos días amiguis!! Cómo lleváis las vacaciones? Por fin el tiempo nos ha dado un respiro y se puede salir a la calle sin miedo a morir hecha cenizas… Yo como me he venido a mi pueblo, y aquí el frío ya es una costumbre local, el cambio ha sido una cosa loca, y por supuesto la ropa que me he traído nada adecuada para la ocasión, pero una que es muy apañada siempre exprime su creatividad y termino consiguiendo sacar looks de debajo de las piedras.
El que vengo a compartir hoy no pertenece a estos “apaños” ya que es de la semana pasada cuando tuve la suerte de recibir la visita de mis papis. Nos fuimos a pasar una tarde genial al Parque Berlín, del que ya soy socia honorífica casi casi jajaja. Disfrutamos a la sombra de sus bancos y nos turnamos para jugar con el loquito de Flopy, la verdad es que fue un momento de 10. Además estaba feliz porque estrenaba mis nuevas alpargatas y el bolso que recibí unos días antes de la firma JustFab y todas sabemos que cuando te pones algo que te gusta por primera vez te sientes no sé ¿poderosa? jajaja. Me encanta la camisa, heredada de mi madre, y que he visto en algunas tiendas igualita, la probable diferencia es que esta es de seda y me durará toda la vida. Vivan los armarios de las mamás!! Espero que os guste!

caniche_toy_luceral_justfab mini_falda_vaquera_camisa_rayas look_mini_falda_vaquera_caniche_toy_luceral justfab_spain_bolso_rafia_luceral Nelton_watches_luceral_bloggermoda alpargatas_just_fab_luceral camisa_rayas_luceral_justfab_caniche

Bolso y alpargatas: JustFab
Falda: Zara
Brazalete: MurMur Jewellery
Camisa: Vintage
Reloj: NELTON Watches
Gafas: RayBan

Saludos amigos invisibles!!

.

2 Comentarios

  1. I simply want to tell you that I’m new to blogs and absolutely liked your blog. Very likely I’m planning to bookmark your site . You amazingly have great well written articles. Thanks for sharing with us your web-site.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »