Look pantalones campana y Reebok x Face

Buenos días amiguis!! Cómo ha ido el finde? El mío ha sido maravilloso, me he rodeado de los amigos que más quiero y, como bien anuncia el título de este post “Look pantalones campana y Reebok x Face“, he estrenado unas deportivas de Footlocker con un outfit seventies que me encanta. Llevo semanas comentando que esta tendencia se ha convertido en mi preferida, todo me inspira para combinar las prendas más retro y es como más cómoda me siento. Desde la lectura del libro “Girls”, muy recomendable, a películas inspiradas en documentales de los setenta como “An American Family”, el primer reality de la historia que fue rodado durante esta época; o la serie GirlBoss, inspirada en el libro biográfico de la creadora del imperio Nasty Gal que, aunque no fue durante los setenta, sus looks tienen ese toque vintage que tanto me gusta.
Ayer mis amigos y yo decidimos regalarnos un domingo de paz y risas, comenzamos tomando un café tumbados al sol bajo la sombra de los arboles del retiro, fue un momento relajado y si podéis conseguir un par de horas a la semana para llenaros de energía con el tiempo primaveral no deberías desperdiciarlo; después un delicioso helado, terminando con un bloody mery (mi coctel preferido) en la azotea de El Corte Ingles de hombre que está entre la calle Serrano y Ayala de Madrid.
Cuando finalmente llegué a casa sentí esa sensación de reparo en la que la fortuna me sonríe dándome cuenta de la suerte que tengo al rodearme de personas tan maravillosas.
Espero que os guste el look!

Pantalones: Cortefiel
Camiseta: Primark
Gafas: Celine via Safilo
Deportivas: Reebok x Face via Footlocker

Saludos amigos invisibles!!

.

2 Comentarios

  1. Me encanta la fotografía que utilizas dando importancia a los detalles y por supuesto el outfit con el filtro retro es total ! Un besito bonicuá !!

    Reply
  2. Ha sido un finde completo y rodeado de familia, amigos y desconexión total. De esos que merecen la pena repetir más de una vez.
    La semana de momento marcha bien y mañana tenemos reunión importante..¿cómo va tu semana Lucía? (¿Te habías hecho daño en la mano o lo hemos soñado a través de tu stories de Instagram?).
    En cualquier caso, un besote muy grande y que tengas un final de semana maravilloso.
    Manu

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »