Look Playa en Son Bou

Buenos días amiguis! Hoy os traigo un post en el que quiero compartir con vosotros una pequeña parte de mi último viaje a Menorca. Comenzaré diciendo que a pesar de no llegar a las expectativas que tenía sobre esta localización finalmente pude encontrar lugares maravillosos que me han dejado profundamente enamorada.
El consejo más importante que os puedo dar si decidís visitar la isla es que os alquiléis un coche, no para lo típico que comentan de encontrar calas mágicas y blablabla, la gran mayoría de éstas tienen poco de secretas (a gritos) e incluso a las que sólo se puede acceder en barco están igualmente masificadas, algunas a las que únicamente llegas en kayac pueden salvarse pero hay que hacer tal esfuerzo remando contracorriente que si os digo la verdad no merece tantísimo la pena. Sin coche no podréis hacer absolutamente nada y un taxi de una punta a otra puede llegar a costaros más de 60€. Lo siguiente es que si realmente queréis estar en una cuidad bonita y llena de magia os alojéis en Ciudadela (en próximos posts os hablaré de ella) y no en Mahón que a pesar de ser la capital es más sosa.
Después de navegar hasta calas como Macarelleta o Turqueta en las que nos encontramos mil imposibilidades (o medusas, o porquería, o muchísima gente) decidimos simplemente acercarnos a una de las playas más conocidas de Menorca: Son Bou. Cuál fue nuestra sorpresa al descubrir que el gentío era mucho menos abundante, que estaba muy limpia, había aparcamiento, se accedía facilmente y además era preciosa! A veces nos volvemos locos buscando “la exclusividad” sin darnos cuenta de que lo único que conseguimos es tirarnos de cabeza a lo más mainstream.
Entre algunas de las fotografías podréis ver un par de instantáneas de un lugar que me enamoró: Binibeca, en próximos posts os mostraré un poquito más de esta localización de cuento. Espero que os guste!

look_ibicenco_bloggermoda_luceral look_playa_son_bou_luceral menorca_binibeca_spain playa_son_bou_menorca_luceral paupa_binibeca_menorca vestido_boho_playa_bloggermoda_menorca boho_playa_son_bou_menorca_bloggermoda menorca_calas_luceral look_playa_sonBou_bloggermoda playas_menorca_son_bou_bloggermoda

Total Look: SUITEBLANCO
Localización: Playa Son Bou/ Binibeca / Menorca

Saludos amigos invisibles!!

.

4 Comentarios

  1. DallasvsR Mexico FredrickG
    CruzErnes Paris Saint Germain RaleighBo
    FloraKric Osterrike MarilynnC
    MargoVbn Tyskland LakeishaL
    RainaSaul Valencia MauriceLa
    RamiroSha Portugal KristineA
    ChristinW Roma DeenaPres
    BertBerna Polen GaleMolon
    MargoVbn Tyskland LakeishaL
    ForrestMi Schalke 04 EugenioPa

    Reply
  2. LidaCorde Tottenham Hotspurs MarionLiz
    JosephPet Ryssland MCERenes
    JudyDitte Colombia IsobelMac
    EmiliePar Juventuss JennaAldr
    LLUPamnso Rumanien MagnoliaS

    Reply
  3. I simply want to mention I am very new to blogs and honestly liked your web page. More than likely I’m planning to bookmark your website . You amazingly come with great articles and reviews. Thanks a lot for revealing your webpage.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »