Look semanal. Pensando en el sol. Bershka

Buenos días amiguis!! Estáis listos para comenzar la semana? Los lunes me encantan (a diferencia del resto de la humanidad) porque están llenos de comienzos, me emociona abrir los ojos y pensar en las nuevas aventuras que la semana tiene preparada para mí, es una visión muy positiva y os aseguro que ayuda a atraer buenas energías, deberíais probarlo.
La semana pasada pude asistir a la presentación de la nueva colección s17 de Bershka y tengo que deciros que me encantó, me volvió loca e hizo que me reafirmara en la idea de que han sabido darle un giro positivo a sus prendas. Años atrás me había desencantado bastante y no me sentía identificada con las colecciones pero para esta primavera/verano nos traen sorpresas que estoy segura os van a enamorar.
En el look de hoy os traigo mis preferidas, que ya podéis encontrar en tiendas y espero os gusten tanto como a mí. Comenzamos con una blusa en terciopelo amarillo pastel que no solo hizo que me prendara en cuanto la vi, también causó furor entre los asistentes al evento y los seguidores de instagram; quise combinarla con unos mum jeans claritos muy cómodos y favorecedores; como todavía no nos honran con su presencia las altas temperaturas tuve que hacerme con un abrigo en grises y blancos que aunque no se aprecia en las fotos podréis verlo con más detalle en futuros post; las bailarinas me tienen embelesada, además de porque no me podía imaginar que un calzado en dorado pudiera favorecerme, no tenía todas conmigo en que unos zapatos con tantas tiras estilizaran el pie de esta manera tan fabulosa, no me las pienso quitar jamás, hasta para dormir jajaja. Lo único del look que no pertenece a esta nueva colección es el bolso de la firma Acosta, una joya llena de vida y color que le da a cualquier look ese punto brillante y divertido. Qué os parece?

0001TTARRAGO_72PP 0002TTARRAGO_72PP 0003TTARRAGO_72PP 0004TTARRAGO_72PP 0005TTARRAGO_72PP 0006TTARRAGO_72PP

Total look : Bershka s17
Bolso: Acosta
Pendientes: MarketPlaceNY

Fotografía: Jose Señoran

Saludos amigos invisibles!!

.

1 Commentario

  1. I simply want to say I’m very new to blogs and certainly savored you’re web blog. Probably I’m planning to bookmark your blog . You amazingly have beneficial stories. Thanks a bunch for revealing your blog site.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »