Look Seventies

Hola de nuevo amiguis!! Cómo lleváis estos días? La primavera os ha alterado más de lo normal o sobrevivís? A mí siempre me trastorna demasiado, lo mismo estoy agotada sufriendo por las esquinas que me lleno de energía con cada rayo de sol y la brisa fresquira que todavía queda del invierno…
Ya os he comentado que me encantan los comienzos por lo que este mes me parece maravilloso, empezamos a vislumbrar, incluso aplicar conscientemente, las tendencias que hemos visto despuntar y que han ido anunciando las pasarelas. Mi preferida sin duda es la inspiración setentera o seventies. Precisamente en ésta está inspirado el look de hoy. He de decir que el must it durante la temporada primavera/verano 2017 son las gafas de estilo aviador en color amarillo, las que podéis ver en las fotografías son de ASOS y me vuelven loca; En segundo lugar no se puede crear un outfit años 70 sin unos buenos jeans de campana, los míos son de H&M pero podéis encontrarlos en cualquier tienda porque se han convertido en una ola imparable que arrasa con todos los escaparates; por otro lado una camiseta con aires retro acompañada con una chupa vaquera desgastada, ambas son de Levi’s, es un acierto seguro; en los pies botines de tacón, o con puntera redonda o cuadrada, dad rienda suelta a vuestra imaginación! Espero que os guste tanto como mí!

LUCERAL_LEVI'S_MARZO_JPG72_1 LUCERAL_LEVI'S_MARZO_JPG72_3 LUCERAL_LEVI'S_MARZO_JPG72_4 LUCERAL_LEVI'S_MARZO_JPG72_5 LUCERAL_LEVI'S_MARZO_JPG72_7 LUCERAL_LEVI'S_MARZO_JPG72_8 LUCERAL_LEVI'S_MARZO_JPG72 LUCERAL_LEVI'S_MARZO_JPGS72_2

Camiseta y cazadora: Levi’s
Pantalones: H&M
Botines: MaryPaz
Gafas: ASOS
Pendientes: MarketPlace NY
Mochila: Calvin Klein

Fotografía: Jose Señoran

Saludos amigos invisibles!!

.

1 Commentario

  1. I just want to mention I am beginner to blogging and site-building and really liked you’re website. Likely I’m likely to bookmark your website . You certainly come with great article content. Appreciate it for revealing your blog.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »