Look Sixties for winter

Hola amiguis!! Cómo lleváis el comienzo de semana? A mí entre noticias, algo buenas y otras algo malas, estoy indecisa jajaja. Pero no tengo derecho a quebrarme la cabeza absolutamente por nada porque ya sólo estoy a 10 días de poder disfrutar de las maravillosas calles de Nueva York!! Siiiii! La verdad es que había perdido la esperanza de cruzar el charco, no sé si por miedo o pereza al pensar en irme tan lejos, pero con las RRSS parece que todo está al alcance de nuestra mano, un pasito y te puedes plantar en cualquier sitio del mundo. Así que sin pensarlo más compre los billetes, busqué alojamiento y ahora estoy preparándome mentalmente para todo lo que voy a ver y disfrutar!! Os agradecería millones a los que habéis ido que me dierais consejillos, lugares que visitar, cómo, cuándo, dónde, qué… No puedo sentirme más afortunada en estos momentos la verdad, supongo que a veces se nos olvida todo lo bueno que nos rodea y fijamos nuestra atención únicamente en lo que no hay. Reflexionad sobre este tema que al final es lo más importante 😉    (Súper consejito de la semana jajaja)

Bueno volviendo rápidamente al mundo más fashion de Luceral me gustaría compartir con vosotros el look que llevé para un domingo con un tiempo realmente maravilloso. Es cierto que decir que es un tiempo genial no es del todo correcto ya que en invierno debería hacer frío, en verano calor, calentamiento global, titititi… Pero la verdad es que la temperatura es muy agradable y propicia para tomarse algo de terraceo, pasear y disfrutar de las horas de luz. Una pena que no siempre las cosas que más felices nos hacen no sean las mejores, ojalá el brócoli engordara y la pizza fuera el mayor diurético del mundo pero no puede ser jajaja. Escogí un vestido de estampado geométrico, cazado en las rebajas de Zara, con mi nuevo bolso de Longchamp (otro gran tesoro que me llevo rebajadito), las demás prendas creo que ya las he posteado alguna vez ya que son de mis preferidas. Espero que os guste y tengáis una maravillosa semana! Por cierto habéis visto ya mi último vídeo en Youtube? No os lo perdáis AQUI.

abrigo_pelo_vintage_luceral_1 botas_mosqueteras_luceral_1 gafas_sesenteras_luceral_1 lbolso_lepliage_longchamp_luceral_1 longchap_madrid_luceral_1 look_loreal_paris_luceral_1 look_sixties_luceral_1 minidress_sixties_luceral_1 peinado_sixties_luceral_1 vestido_mini_geometrico_luceral_1

Vestido: ZARA
Botas: JustFab
Bolso: Longchamp
Medias: Calcedonia
Abrigo: Vintage
Gafas: Shilouette

Saludos amigos invisibles!!

.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »