Luceral loves Bellisima

Buenos días amiguis!! Hoy quiero compartir con vosotros una experiencia maravillosa. Gracias a la firma Bellísima hace unas semanas pude vivir una experiencia única, en RRSS habréis visto que he tenido el privilegio de hacer un cameo en uno de los capítulos de la web serie “El apartamento de Alessandra. Me lo pasé tan bien que estoy pensando pasarme a la gran pantalla jajaja.

Además de experimentar lo que es un rodaje por un día aprendí muchísimas cosas que quiero enseñaros. El fin de semana pasado estuve con las chicas de Bellísima en un córner que montaron en El Corte Ingles de Castellana y fue allí donde descubrí el truco de los trucos: Como utilizar su nuevas planchas Fricé. Recordáis aquel peinado loco de los ochenta que toda it girl de la época lucía con todo el glamour pero que si nos lo ponemos nosotras parece que hemos metido los dedos en un enchufe? Pues hay que aprender a llevarlo porque para mí va a ser un must it este invierno.

De todas formas el secreto no es el peinado en sí, con todo lo maravilloso que es, sino el poder del volumen gracias a estas planchas. No quiero desvelaros todo aún porque he preparado un tutorial muy suculento que publicaré en breve donde os cuento todo paso a paso. Por el momento os adelanto las imágenes de éste y os dejo con la miel en los labios jisjsijsi. Espero que os guste tanto como a mí!!

 

Saludos amigos invisibles!!

.

3 Comentarios

  1. Sheltonfr Spanien KlaraDuck
    JosephFul Inter Milan PamXlpapj
    AmyGceyw Uruguay AndreaHow
    ToryJenne Real Madrid ReginaldM
    JeseniaMc Colombia IanChurch
    DarrenMak Manchester City JaredBarr
    Antonyluo Ukraina CarynBugg
    RobertoSa Liverpool FosterSou
    JuliusMcC Chile Charispbx
    MistyRobe Tyskland ZackMontg

    Reply
  2. fotbollströjor \n Hi! I’ve been reading your site for a long time now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Lubbock Tx! Just wanted to mention keep up the excellent fotbollstrojor sverigen job!|

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »