Luceral. One Day in my life.

Buenos días amiguis!! Hoy es un día muy feliz! De los que hace tiempo que no recuerdo. Madrid brilla de forma diferente, parece que la gente sonríe por la calle. No me suelo pronunciar sobre política pero hoy veo luz al final del túnel y parece que las cosas van a cambiar y la confianza es esencial en momentos así. Hoy más que nunca solo puedo decir: Viva Madrid!
Otra de las alegrias que me invaden en esta jornada es que por fin puedo compartir con vosotros el vídeo completo que he realizado junto a la artista audiovisual Lei Divat en el que además han colaborado firmas como Andy Wolf, Peugeot Scooters, SUITEBLANCO, FootLocker y la óptica Caribou. Una experiencia maravillosa con la que comienzo una nueva etapa en mi canal de YouTube, al que espero que os suscribáis, y a disfrutar de mis locas aventuras.
En el fashion film que veréis a continuación se narra,  modo de parodia, un día (“One Day”) en la vida de una blogger. Es cierto que al ser cómico la realidad no es exacta pero la verdad es que preferíamos unas risas que tanta falta hacen y olvidarnos un poco de la vida real jisjsijsisjis.
Esperamos de corazón que os guste y os esperan muchos más de ahora en adelante!!

 

Film by: Lei Divat

 

Saludos amigos invisibles!!

.

2 Comentarios

  1. I like what you guys tend to be up too. This kind of clever work and reporting! Keep up the excellent works guys I’ve incorporated you guys to my own blogroll.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »