MBFW Madrid, tercera jornada

 Buenos días amiguis!! Hoy os traigo la crónica del tercer día de la MBFW Madrid que entre los cuatro desfiles a los que pude asistir descubrí el que ha sido para mí el mejor hasta el momento. Hoy asistiré a la jornada de nuevos diseñadores (EGO) y estoy muy emocionada, es una de mis preferidas! Pues aquí os dejo las fotos y la pequeña opinión sobre cada uno de ellos ^_^

MOISES NIETO

Comienzo con mi querido Moises Nieto, al que ya entrevisté para la revista Vanidad en la edición anterior. He de decir que es una de las personas más amables que he conocido durante mis años en la MBFW pero en esta ocasión su colección no ha sido de las que más me ha gustado. En las fotografías que os muestro aparecen mis preferidos que destacan notablemente sobre los demás y la verdad es que son una preciosidad. Me ha encantado el juego de grises, negros y blancos que parece ser común para la próxima temporada entre nuestros talentosos diseñadores nacionales.
VICTORIO & LUCCHINO


Continúo con Victorio & Lucchino, otra de las parejas más simpáticas del mundo de la moda. Siempre han sido increíblemente amables conmigo, llenándome de alagos y sonrisas, les tengo un enorme cariño y es que se hacen querer ehhh. En lo que a su colección se refiere, entre sus ya conocidas florecitas, los toques orientales le han dado un ligero punto nuevo que llenan de elegancia a la dama que se imaginan los dos Josés.

ANDRÉS SARDA


Andrés Sarda fue sin duda la fiesta. A parte de la atractiva colección, muy living las vegas, que era exquisita aun que es cierto que en ocasiones rozaba lo hortera, pero si vas a llevar algo has de hacerlo hasta el final y Sarda así lo ha hecho. El momento en el que las luces se apagaron y todos pensamos “que corto ha sido este desfile” y el telón descendió con un golpe de sonido y tras él apareció Bimba Bosé pinchando y la parte más canalla de la colección salió al “escenario”, todos sentimos ese escalofrío en la nuca pensando this is the party!

JUAN VIDAL

He dejado el mejor para el final. La sorpresa del día fue sin duda Juan Vidal que con sus naranjas y berenjenas nos traen a una mujer misteriosa y elegante, nada aburrida, llena de color y lo único que puedo decir es que veáis las imagines y disfrutéis porque Vidal sabe lo que hace.

Finalmente para el día de hoy escogí un look cañero en negro, de los que más me gustan, y como cuando estrenas algo siempre te sientes especial elegí mi nueva camisa con cola de H&M. Espero que os haya gustado!

Camisa: H&M
Leggins: eBay
Botines: Jeffrey Campbell
Sombrero: H&M
Gafas: EL Rastro
Bolso: Promod

Fotografía: Jorge Ochagavía (Mitómano de Calle)

Saludos amigos invisibles!!

1 Commentario

  1. JUAN VIDAL SIN DUDA!!! Peeero al menos las fotos que pones de Moises Nieto ME ENCANTAAAAANNNNNNN! y la protagonista sin duda! TUUU! GUAPA!!!!!!!! MUACKKK
    http://www.oooohmydog.com

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »